Lunes 24 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 24 de Noviembre de 2025 y son las 12:05 - Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP /

22.8°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

5 de mayo de 2022

Acreditaciones e invitaciones agotadas para la visita de Cristina Fernández de Kirchner al Chaco

"Estado, poder y sociedad: la insatisfacción democrática" será la conferencia magistral de la ex presidenta tras recibir el Doctorado Honoris Causa de la Uncaus, el evento será transmitido en directo desde su Canal de You Tube.


A partir de las 17 de este viernes 6 de mayo se llevará a cabo la ceremonia de imposición de los lauros del Doctorado Honoris Causa a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que le fuera concedido por el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS).

La ceremonia y posterior conferencia magistral sobre "Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática", tendrá lugar en el Centro de Convenciones Gala. 

Los organizadores informaron que las acreditaciones ya están agotadas y que solo se podrá ingresar con el correspondiente precinto. 

También se informó desde la UNCAUS que el evento será transmitido en directo desde su Canal de You Tube en el link https://www.youtube.com/channel/UCmZ0QvZEQKLe3Se1tOrDH0A a partir de las 17.00.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Norte

 

COMPARTIR:

Comentarios