Lunes 5 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 5 de Enero de 2026 y son las 11:14 - PAPP INAUGURÓ Y DESCUBRIÓ PLACAS DE ARMAMENTO BÉLICO DONADO POR EL EJÉRCITO EN EL ACCESO NORTE DE VILLA ÁNGELA / SECUESTRAN ARMAS Y AVES EN VILLA ÁNGELA Y LA CLOTILDE / Villa Río Negro: Ingresó por la fuerza a la casa de su expareja y la amenazó de muerte / Estados Unidos se abre a trabajar con el gobierno venezolano tras la detención de Maduro / El Papa pidió garantizar la soberanía de Venezuela tras la captura de Maduro / Trump anuncia que capturó a Nicolás Maduro y lo sacó de Venezuela / VIOLENTA AGRESIÓN TRAS UNA PERSECUCIÓN EN RUTA 95: UN HOMBRE ESTÁ GRAVE / RECUPERAN UN RADIADOR ROBADO DE UNA CAMIONETA EN VILLA ÁNGELA / ARASUNÚ PRENDE MOTORES CON UN SHOW Y DESFILE POR LA AVENIDA 25 DE MAYO / EL CLUB DE LEONES ACOMPAÑÓ EL PRIMER NACIMIENTO DE 2026 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ANGELA: DESORDEN EN FESTEJO DE FIN DE AÑO DEJA COMO RESULTADO A UN MASCULINO EN GRAVE ESTADO / EL GOBIERNO PROVINCIAL COMPRA MEDICAMENTOS PARA PACIENTES DIABÉTICOS, INSUMOS Y EQUIPOS HOSPITALARIOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN MOTOCICLETA SUSTRAÍDA EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZA SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS / EL MINISTERIO DE SEGURIDAD REFUERZA ACCIONES PARA DESALENTAR EL USO DE PIROTECNIA SONORA / BUYATTI HIZO UN BALANCE DEL AÑO LEGISLATIVO, CUESTIONÓ LOS VETOS DEL EJECUTIVO Y PLANTEÓ DESAFÍOS PARA EL 2026 / LOS EQUIPOS DE TRABAJO DEL MUNICIPIO CONTINÚAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CUNETAS Y ALCANTARILLAS / JUICIO POR LOS CUADERNOS: UN ARREPENTIDO SEÑALÓ LAS ?20 VALIJAS? EN EL DEPARTAMENTO DE LOS KIRCHNER / SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE INCUMPLIÓ LA PRISIÓN DOMICILIARIA EN UNA CAUSA POR ABUSO SEXUAL / VILLA ÁNGELA: HURTÓ UNA REPOSERA, LO DETUVO LA POLICÍA Y TENÍA PEDIDO DE CAPTURA TENÍA /

24.1°

Villa Ángela

CONFLICTO DOCENTE

23 de abril de 2019

Chaco: No habrá descuentos por días de paro y mejorarán la oferta salarial

El acuerdo fue en el marco de la reunión entre el Ministro de Hacienda con el Frente Gremial Docente. Con este ofrecimiento se busca destrabar el conflicto que mantiene a varias escuelas sin clases en la provincia.

El Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia del Chaco se reunió con el Frente Gremial Docente en la tarde de este martes. 

El principal ofrecimiento fue no aplicar descuentos por días de paro. De esta manera busca destrabar el conflicto para lograr que se retorne el dictado de clases. "Va a haber una nueva oferta mejorando la propuesta en la reunión de Conciliación", anticipó Eduardo Mijno a N9. 

Desde el Frente Gremial Docente, Eduardo Mijno (Federación Sitech) explicó que el ofrecimiento del Gobierno de suspender los descuentos por días de paro es "avance sustancial" mientras esperan una nueva oferta salarial que se dará este miércoles. "La reunión pasa a cuarto intermedio para mañana a la mañana.", anticipó. 

Por su parte, Rosa Petrovich (Atech) aclaró que en la reunión que se llevará a cabo este miércoles, "Se avanzaría en una mejora de la propuesta" mientras ellos se muestran expectantes por el ofrecimiento que pueda hacer el Gobierno que prometió "mejorar la oferta salarial de la última Conciliación" 

Finalmente, Carlos Cuevas (Utre -Cetera) valoró "queremos no dejar de valorar este llamado a diálogo" y añadió "ésto genera una nueva expectativa en los docentes y esperemos que lleguemos a una solución." 

Fuente: Diario 21



COMPARTIR:

Comentarios