Lunes 12 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 12 de Enero de 2026 y son las 05:03 - SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN LESIONADO TRAS CHOQUE DE MOTO CONTRA UNA CAMIONETA / IPDUV RECUERDA: LAS CUOTAS VENCEN LOS 15 DE CADA MES / MEDIO AMBIENTE REFUERZA CONTROLES Y APLICARÁ SEVERAS MULTAS POR ARROJO ILEGAL DE RESIDUOS / CHACO: INTERCEPTAN A UN HOMBRE VINCULADO A UN HOMICIDIO Y CINCO ROBOS / BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL / SANTA SYLVINA: RESTITUYERON IPHONES, CÁMARAS Y ELEMENTOS DE PELUQUERÍA / EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS /

17.2°

Villa Ángela

LOCALES

5 de mayo de 2022

Villa Ángela: OBRAS PÚBLICAS REALIZA MANTENIMIENTO EN EL EDIFICIO MUNICIPAL

Refacción y mejoras edilicias en el palacio municipal, tanto en el recambio de chapas y canaletas de determinados sectores del techo, como así también el reemplazo de baldosas en las veredas.

A través de la secretaría de obras públicas, la Municipalidad de Villa Ángela desarrolla tareas de refacción y mejoras edilicias en el palacio municipal, tanto en el recambio de chapas y canaletas de determinados sectores del techo, como así también el reemplazo de baldosas en las veredas sobre 1 de Mayo y 25 de Mayo. 

Cabe remarcar que el palacio municipal se inauguró en el año 1977 y a lo largo del tiempo, se realizaron reparaciones, pero la vida útil del techo del Salón Ramón Freire llegó a su fin. Es por eso por orden del señor intendente Adalberto Papp, se procedió al recambio de ese sector, como así también de otros tramos en donde se observaron filtraciones. Asimismo, se está procediendo al remplazo de canaletas que son sumamente necesarias en días de lluvias para lograr el buen escurrimiento del agua. 

Además, el secretario de gobierno, Alberto Svenson recordó que hace algunas semanas se comenzó con el cambio de las baldosas de la vereda del frente, sobre un tramo de 1 de Mayo y 25 de Mayo. En ese sentido, hay que recordar que hace poco tiempo se pintó íntegramente el palacio municipal y se colocaron luces con el fin de embellecer a uno de los edificios públicos e históricos más importantes de la ciudad de Villa Ángela.



COMPARTIR:

Comentarios