LOCALES
3 de mayo de 2022
Villa Ángela: LA OFICINA DE EMPLEO DEL MUNICIPIO DARÁ INICIO A LOS TALLERES PARA JÓVENES
Para jóvenes de 18 a 24 años, hay 180 vacantes y hasta el viernes 6 de mayo estarán abiertas las inscripciones.
Desde la oficina de empleo dependiente del municipio de Villa Ángela, informaron que la semana que viene dará inicio de los talleres presenciales para jóvenes de 18 a 24 años. Hay 180 vacantes y hasta el viernes 6 de mayo estarán abiertas las inscripciones.
En este sentido, las inscripciones a los talleres siguen abiertas para los jóvenes de 18 a 24 años. “La semana que viene comenzamos con los talleres de manera presencial, que se dictan en la oficina de empleo. Tenemos 6 comisiones de 30 jóvenes cada una, donde recibirán la capacitación referida al mundo del trabajo, de cómo realizar un currículum y otras cuestiones que tienen que ver justamente con la búsqueda de empleo”, indicó la responsable del área, Daniela Eceiza.
“Los talleres se van a desarrollar por la mañana y por la tarde, por ello los jóvenes tienen que concurrir a la oficina para confirmar su participación, según las actividades que ellos están desarrollando diariamente”, dijo.
Respecto a los talleres, detalló que hay dos tipos, uno denominado CIT que dura tres meses y el Club de Empleo que es una sola comisión de 25 jóvenes que tiene una duración de 4 meses. “Los chicos tienen que venir a la oficina, entonces verificamos la situación individual de cada uno de ellos y, en base a eso, se lo deriva a los talleres que correspondan, porque solamente pueden transitar una sola vez por taller”, aclaró.
Finalmente, invitó a aquellos jóvenes de entre 18 y 24 años que todavía no se inscribieron, a que lo hagan en las oficinas de empleo por calle Maipú. “Por la mañana estamos de 6.30 hasta las 12 y por la tarde desde las 14 hasta 19.30 hs., y solo tienen que traer la fotocopia del DNI”, concluyó.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INTENSIFICAN TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES
En el marco del cronograma de tareas impulsado por la gestión del intendente Adalberto Papp, distintas áreas municipales continúan desarrollando trabajos de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos en la ciudad de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA: INTA INVITA A CHARLAS SOBRE CLIMA Y ALIMENTACIÓN INVERNAL PARA PRODUCTORES
El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), junto al Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, organiza una jornada de charlas técnicas orientadas al sector productivo, que se llevará a cabo el próximo jueves 7 de mayo a las 20 horas en los salones de la Sociedad Rural local.
VILLA ÁNGELA: PREVÉN CONTROLES Y CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL TRABAJADOR
En la antesala del Día del Trabajador, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, Sergio Andrik, brindó detalles sobre los controles previstos para el 1º de mayo y las actividades organizadas para los afiliados, en un contexto económico que calificó como “preocupante”.
