Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 19:11 - VILLA ÁNGELA CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO CON MILES DE FAMILIAS EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA DESTACÓ EL ÉXITO DE LA III EXPO POTENCIAR / Taco Pozo: denunciaron a un jefe policial por golpes y detención arbitraria / El embajador argentino en España sorprendió con un grito en un homenaje a San Martín / Un joven de 17 años murió tras recibir un disparo con una tumbera / Día del Niño 2025: las ventas de juguetes cayeron 5,2% frente al año pasado / SE VIENE LA GRAN FIESTA DEL DÍA DEL NIÑO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: QUIEREN DESALOJAR A UNA MAMÁ CON TRES HIJOS MENORES DE EDAD / VILLA ÁNGELA: COMPRÓ UNA BICICLETA QUE LE ROBARON A UN MENOR Y LA POLICÍA LA RECUPERÓ / SAN BERNARDO: MENORES DE EDAD OCASIONARON DESTROZOS EN EL EX BANCO DEL CHACO / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON LA INSTALACIÓN DE NUEVOS SEMÁFOROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL / VILLA ÁNGELA AVANZA EN LA ÚLTIMA ETAPA DEL PAVIMENTO PROYECTADO / VILLA ÁNGELA: OSCAR FLORENTÍN SOBRE SU SITUACIÓN JUBILATORIA: "la municipalidad me hizo una jubilación de oficio, donde violó todos los derechos de la tutela sindical" / VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" PARTICIPA DE LA EXPO POTENCIAR 2025 Y LANZA UN BONO CONTRIBUCIÓN / CORONEL DU GRATY: SUJETO ROBÓ DINERO DE UN KIOSCO / VILLA ÁNGELA: VOLVIÓ DE PASEO Y SU ACOMPAÑANTE LE ROBÓ SU CELULAR / VILLA ÁNGELA: DOLORES GARCÍA INICIÓ REUNIONES CON COMPARSAS PARA ORGANIZAR EL CARNAVAL 2026 / "PUNTADAS QUE UNEN" UNA PROPUESTA DE LA SECRETARÍA DE CULTURA DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO: CRUCES, VETO, PAVIMENTO Y RECLAMOS VECINALES / Villa Ángela:PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL Y LAMENTÓ LA FALTA DE APROBACIÓN DEL CONCEJO PARA LA OBRA DEL EDIFICIO UNIVERSITARIO /

26.6°

Villa Ángela

LOCALES

2 de mayo de 2022

Villa Ángela: SOLIDARIDAD | ÁNGELA NECESITA 300 MIL PESOS PARA OPERARSE Y LA FAMILIA REALIZA UNA RIFA PARA RECAUDAR DINERO

Ángela Vidal, tiene 67 años, tiene cancer en los riñones y necesita con urgencia realizarse una intervención quirúgica, la operación le cuesta $300.000 y la familia acude a la solidaridad de la comunidad con la compra de una rifa de $200 para recaudar el dinero.

En la mañana de hoy #RadioManantial89.3 dialogó con Rocío Navarro, sobrina de Ángela Vidal, que fue diagnosticada con tumores cancerígenos en los riñones, y debe ser operada con urgencia.

La operación tiene su costo y para poder pagarla, la familia organizó una rifa de $200 pesos con más de 70 premios donados por los comercios de la ciudad.

“…Mi tía Ángela, tiene tumores cancerígenos en el riñón izquierdo, se tiene que realizar una operación con urgencia, y la operación sale $300.000 (trescientos mil pesos).

Se va a operar en el Santa María en Sáenz Peña, se tiene que operar ahí, si o si, porque en el Santa María hay para que ella se pueda hacer las diálisis, ella tiene que salir de la operación y ya realizarse…”, explicó Rocío Navarro, sobrina de Ángela.

En tanto, al estado actual de Ángela, rocío comenta que “…se encuentra en su casa, y una vez que nosotros podamos juntar la plata, ella va a operación, o sea que si nosotros llegamos a juntar esta semana la plata ella se va, a operarse…” indicó Rocío.

En este sentido, Rocío expresó que para juntar el dinero necesario “…nos dispusimos a organizar una rifa y contamos con el apoyo de todos los comercios de Villa Ángela, que nos donaron de sus negocios, emprendimientos y locales, un regalo para que nosotros lo podamos sortear, y juntamos más de 70 premios, que son muchísimos, en un día gracias a Dios todos aportaron algo, y estamos organizando una rifa que sale 200 pesos…”, explicó Rocío.

Sobre el estado de salud actual de Ángela, su sobrina remarcó que “…Ella está bien, que el doctor le dijo que no puede creer que ande así, porque ella camina, va a todos lados, y la verdad que se encuentra mal porque se tiene que se tiene que sacar el riñón izquierdo si o si, y 4 cm. Del riñón derecho…”.

La rifa se va a sortear el 14 de mayo, por una live en el perfil de Facebook Rocío Navarro.

Para aquellos interesados en adquirir la rifa y ayudar a Ángela Vidal, Rocío dejó un teléfono de Contacto, 3735 449011 e indicando que pueden comunicarse y ella misma acerca la rifa al domicilio solicitado.

También proveyó de una cuenta de Mercado pago para aquellas personas que quieran hacer donaciones o pagar por ese medio la rifa:

CVU: 0000003100025498596503

Alias: rocio.2711



COMPARTIR:

Comentarios