Lunes 12 de Mayo de 2025

Hoy es Lunes 12 de Mayo de 2025 y son las 18:31 - VILLA ÁNGELA: BOMBEROS EXTINGUIERON UN INCENDIO EN EL BARRIO 129 VIVIENDAS / Ayala y Honcheruk se consolidaron como tercera fuerza y sacuden el tablero político / PALIZA ELECTORAL: AMPLIA DIFERENCIA DE ZDERO / Enrique Urien: EL FRENTE CHACO MERECE MAS ARRASO CON EL 73% DE LOS VOTOS / ADALBERTO PAPP EMITIÓ SU VOTO Y DESTACÓ EL TRABAJO EN CONJUNTO PARA QUE SEA UN ACTO ELECCIONARIO EJEMPLAR EN TODO EL CHACO. / VOTÓ EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO: ?ES UN DÍA DECISIVO PARA LOS CHAQUEÑOS Y HAY QUE CONCURRIR A VOTAR" / VOTÓ JULIO FERRO: ?ES MUY IMPORTANTE QUE LA GENTE SE EXPRESE EN LAS URNAS Y ELIJA A SUS DIPUTADOS? / CON AYUDA DEL GOBERNADOR GUSTAVO VALDÉS, EL GOBIERNO DEL CHACO TRASLADÓ EN HELICÓPTERO A 2 EMBARAZADAS DESDE EL SAUZALITO A CASTELLI / VILLA ÁNGELA: LA EEP Nº 389 REALIZÓ UNA CHARLA SOBRE PRIMEROS AUXILIOS / VILLA ÁNGELA: ESTA NOCHE SHOW DE LA "RE PANDILLA", "MATÍAS GÓMEZ" Y "DALILA" EN SPORTIVO ESPAÑOL / INTENTÓ ROBAR $10 MILLONES: DETIENEN A AUTOR DE ENTRADERA FRUSTRADA EN VILLA ÁNGELA / SAN BERNARDO: ROBO A MANO ARMADA EN UN LOCAL DE 24 HORAS I CAÍDA DEL AUTOR APODADO "CALABAZA" / ?Habemus Papam?: el nuevo Papa es el cardenal estadounidense, Robert Prevost, y será León XIV / VILLA ÁNGELA: VENTA DE RIFA Y HAMBURGUESAS PARA LA OPERACIÓN DE SOFÍA / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA EN MEJORAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO / SAN BERNARDO: SIETE PERSONAS IRRUMPIERON EN UN DOMICILIO Y AGREDIERON A UNA FAMILIA / VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HIJO POR HABERLE ROBADO / Villa Ángela: PIERDE LA VIDA UN JOVEN DE 26 AÑOS TRAS IMPACTARSE CON UN CAMION ESTACIONADO EN EL ACCESO NORTE / MAXIMILIANO GÓMEZ: "AL NO HABER INTERÉS EN MI PROPUESTA, DECIDÍ RETIRARME" / EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO INSTÓ A APOYAR A LA LISTA 653 /

23°

Villa Ángela

LOCALES

29 de abril de 2022

Villa Ángela: SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO APROBÓ POR UNANIMIDAD EL BALANCE DE LA GESTIÓN DEL 2021 | “uno trabaja para todos los días mejorar el aspecto institucional, así tienen respaldo los trabajadores”

En la mañana de este viernes, Sergio Andrik, Secretario General de los Empleados de Comercio Sede Villa Ángela, dialogó con #RadioManantial89.3 sobre la Asamblea que se realizó el día Jueves por la noche, en donde se votó la memoria y balance de la gestión 2021 del Sindicato.

“…Como nos tiene acostumbrados todos los años, el Ministerio de la Nación nos pone un día donde se hace una Asamblea donde se tocan los temas de memoria y balance, de en este caso, se hacía la aprobación y memoria del balance del 2021, donde hubo una concurrencia muy importante de afiliados a esta asamblea, donde se eligieron dos asambleístas que estaban a cargo de la asamblea. Se dio lectura al orden del día, que era memoria y balance…”, comentó Sergio Andrik.

En este sentido sostuvo sentirse “…muy contento porque los afiliados apoyaron mucho a este acto, y se aprobó por unanimidad con el 100% de los votos, fue algo muy amplio, muy contundente.

Yo, muy contento en lo personal, porque uno trabaja para todos los días mejorar el aspecto institucional, así tienen respaldo los trabajadores y por ahí a uno, esto lo alegra y te pone contento porque el afiliado viene, te respalda y se nota el respaldo que tuvimos anoche, que te devuelven la gentileza de una u otra forma y te da ganas de seguir trabajando en esto, porque nosotros como bien se nota, venimos trabajando para cambiar nuestra institución, le dimos un giro de 90°, estamos con otra impronta, de siempre estar muy cerca del trabajador, siempre tratar de orientarlo, enseñarle, y creo que es cosa que no se daba mucho en Villa Ángela en esta institución…”, remarcó el Secretario General de los Empleados de Comercio en Villa Ángela.

Además, Andrik indicó que “…de lo que el afiliado aporta, un 50% anual, le devolvemos en beneficios, y el otro 50% destinamos en obras y en mantenimiento de personal y de la institución, que quedan muy claritos los números de la forma en que se trabaja…”-

También remarcó que “…Estamos muy de muy cerca con los delegados, que son la raíz de esta institución, donde siempre ellos nos van marcando el paso, porque siempre ellos de adentro te van tirando ideas nuevas, ejemplos nuevos y siempre ellos lo evalúan en comisión directiva, o en la sesión de comisión directiva se sacan las mejores ideas y se las van incorporando a la institución, por supuesto y es lógico de que nosotros siempre escuchamos a todos nuestros afiliados y mas que nada a nuestros delegados, siempre hay delegados muy allegados que en diferentes ámbitos están, y están muy cerca de sus compañeros también, y traen muchas ideas positivas. Se han implementados ideas de nuestros afiliados en nuestra institución…”, dijo Sergio Andrik.



COMPARTIR:

Comentarios