Viernes 5 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 5 de Junio de 2026 y son las 20:12 -

LOCALES

29 de abril de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO JUNTO AL REFUGIO AZUL INVITAN A LA CELEBRACIÓN POR EL DÍA DEL ANIMAL

La celebración organizada por el Refugio Azul sera realizada en el Predio Cultural Carlos Gardel el domingo 8 de mayo a las 16:00.

La Municipalidad de Villa Ángela acompaña la celebración organizada por el Refugio Azul a realizarse en el Predio Cultural Carlos Gardel el domingo 8 de mayo a las 16:00, en el marco del Día del Animal.

Representantes del Refugio Azul, a través de Radio Municipal 87.9 Mhz, indicaron: "Estamos organizando una fiesta el domingo 8 de mayo a las 16:00 en el Predio Cultural Carlos Gardel para festejar en familia junto a las mascotas. Para poder asistir se pide una colaboración como alimentos balanceados, con el objetivo de sostener a los animales. 

Asimismo, Oriana Medina aseguró que se desarrollará el desfile de mascotas, cada una con su collar correspondiente. En la actividad se realizarán menciones especiales y la animación estará a cargo de Luis Alcaraz. También, participarán emprendedores artesanales para que la gente pueda comprar lo que desee, contando con stands para asociarse al Refugio Azul y para retirar el bono de castración. 

En dicha fiesta habrá un espacio para la venta de comidas para el mate, maquillaje artístico para los niños y sorteos con productos de comercios de la ciudad. A su vez, subrayó que aquellos vecinos que quieran presentar animales en adopción pueden avisar al refugio con el objetivo de encontrar un hogar.

Para finalizar, adelantó que la próxima jornada de castración a bajo costo se llevará a cabo el  14 de mayo en la Escuela N° 1021 "Pedro Ortega" con una inscripción previa en la veterinaria del doctor Jacquemin "Kuracan".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.

LOCALES
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.

LOCALES
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"

El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.