Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 03:34 - VILLA ÁNGELA: IGLESIA UNIVERSAL INVITA A ENCUENTRO DE LAS FAMILIAS "QUEBRANDO MALDICIONES" / VILLA ÁNGELA: FAMILIA DE ALEXIS PIDE DATOS PARA RESOLVER EL CASO Y SABER LO QUE PASÓ LA FATÍDICA NOCHE DEL 20 DE JUNIO / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN COM DETIENE A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE 2014 / CAMINERA RECUPERÓ UNA MOTO, SECUESTRÓ UN ARMA DE FUEGO Y DETECTÓ 28 ALCOHOLEMIAS POSITIVAS / FIN DE SEMANA CON MÁS DE 500 CONTRAVENTORES NOTIFICADOS EN MÁS DE 260 OPERATIVOS / El Concejo Deliberante declaró de interés social la jornada psicosocial en Villa Ángela / SAN BERNARDO: EL GOBIERNO PROVINCIAL JUNTO AL INTENDENTE LOCAL ACOMPAÑÓ EL ANIVERSARIO N° 92 DE LA LOCALIDAD / Villa Ángela: RECUPERAN CELULAR ROBADO Y SECUESTRAN MOTOCICLETA EN PODER DE DOS MENORES / Villa Ángela: EL SALÓN VILLA MARÍA ALBERGA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE HACE 13 AÑOS / VILLA ÁNGELA: POLICÍA CAMINERA TENDRÁ SU LUGAR EN EL CAMPING MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PAPP RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARA ARTICULAR TRABAJOS PARA LA TERCERA EXPO POTENCIAR / Cerró con éxito el 1º Espacio de Encuentro Psicosocial y Cultural por el Día del Operador en Psicología Social / EL SECRETARIO DE ECONOMÍA MUNICIPAL ALERTÓ SOBRE UNA GRAVE CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN Y SU IMPACTO EN LA ECONOMÍA MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: PASTORAL DIGITAL DE LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS PRESENTA DIFERENTES ACTIVIDADES ECLESIÁSTICAS / LA VICEGOBERNADORA SCHNEIDER PRESENTÓ EL PLAN ESTRATÉGICO ?FORTALEZA? CON UN ABORDAJE INTEGRAL DE LOS CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / VILLA ÁNGELA: GUSTAVO "PUNCHI" VAZQUEZ CONTINÚA CON EL PEDIDO DE AYUDA A PERSONAS EN SITUACIÓN DE CALLE / VILLA ÁNGELA: El Concejo Municipal acompaña las acciones contra los consumos problemáticos / BUYATTI: ?ESTAMOS ANTE SITUACIONES GRAVES Y NECESITAMOS RESPUESTAS URGENTES? / VILLA ÁNGELA: OPERATIVO DE ABORDAJE TERRITORIAL "MUJER+SALUD" EN EL CENTRO DE SALUD "DOCTORES BRAVERMAN" / PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE MAIPÚ, EN EL MARCO DE LA CUARTA ETAPA DEL PLAN DE OBRAS MUNICIPAL /

-1.6°

Villa Ángela

LOCALES

28 de abril de 2022

Villa Ángela: JORNADA DE INSCRIPCIÓN A BECAS PROGRESAR EN EL CEF N°7 EL VIERNES 29

La misma comenzará a las 10 hs. y será hasta las 13 hs. del mismo día.

En la mañana de este jueves, #RadioManatial89.3 dialogó con Lucio Sánchez, Director de Estudios, quien fue el encargado de brindar los pormenores de esta jornada de inscripción a BECAS PROGRESAR, que se llevará adelante el día viernes en el Polideportivos de la ciudad de Villa Ángela.

“…Es difícil por ahí, de hacerlo al trámite, de manera autónoma e independiente a BECAS PROGRESAR, y por lo general no se suele contar con la presencia directa del referente provincial Luis Robles, ellos trabajan en Resistencia, en el Ministerio de Educación, por lo tanto, contar con la asistencia directa sin intermediarios, a veces es difícil.

Entonces, el beneficio, la facilidad de todo esto es justamente contar con el ente, frente a frente y poder inscribirse con su acompañamiento y tutoría ya que son personas que se dedican a eso y van a resolver muchas situaciones que quizás a veces son engorrosas y llevan tiempo, ahora es el momento de tenerlos a ellos en frente y que solucionen ese tipo de cuestiones…”, explicó Lucio Sánchez.

“…Esto se hace en el Polideportivo más conocido ahora como el CEF N°7, en el B° CGT a cuadras de la terminal, …se realizará dentro del microestadio… el horario será de 10 de la mañana a 13 hs.

Tienen que asistir con su DNI, un correo electrónico, con su legajo o con sus antecedentes educativos preparados para responder distintas preguntas que se le va a hacer allí…”, indicó Lucio.

EN CUANTO A LAS PERSONAS QUE PUEDEN SOLICITAR EL TRÁMITE

“…hay que segmentar, porque las becas progresar no solo son para el nivel obligatorio, hay becas para nivel superior, hay becas Progresar Trabajo, hay una Beca para Enfermería específicamente y los requisitos son distintos para cada área.

…Para el secundario que es por lo general es al que más se suele recurrir, el alumno tiene que tener entre 16 y 24 años, y se extiende hasta 35 años, si son personas con hijos menores de 18 años, en hogares monoparentales.

Y el límite se extiende, o sea mayor de 35 años, si son personas de pueblos indígenas, con alguna discapacidad o refugiadas…”.

Además, aclaró que este sería el primer paso de la inscripción, el segundo paso sería la certificación desde la Institución Educativa de que el alumno pertenece a la institución, aclaró Lucio Sánchez, Director de Estudios.

 



COMPARTIR:

Comentarios