Miércoles 8 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 8 de Abril de 2026 y son las 09:46 -

31 de agosto de 2019

LA UPI (UNIDAD DE PROTECCIÓN INTEGRAL), REALIZA HOY CIERRE DEL MES DEL NIÑO, CON ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DE PROMOCIÓN

A partir de las 14 hs. en adelanta la UPI, Villa Ángela, se encuentra realizando actividades de tipo kermes, en sus oficinas en Mitre 580, en conmemoración del día del niño.

Sábado a las 14 hs. se está llevando adelante, en las oficinas de la UPI en Villa Ángela, los festejos del Día del Niño, en donde familias y niños pueden realizar diferentes actividades, en diferentes rincones de juegos para los niños, como así también interiorzarse, en el rincón de los Derechos del Niño, de los derechos que les asisten a los más pequeños y a las familias en su conjunto.

Matías Hlavac, coordinaror de la Unidad, en entrevista con Radio Manantial, se expresó acerca de estas actividades, invitando a la comunidad entera que se quiera sumar, y haciendo extensiva la invitación a aquellos vecinos que sepan, o  conozcan de alguna situación de derechos de niños, adolescentes o familias, sean vulnerados, pueden relaizar las denuncias en forma anónima si así lo requieran.

LAS DENUNCIAS PUEDEN REALIZARLAS DE MANERA PERSONAL EN LAS OFICINAS DE LA UPI, EN CALLE MITRE 580, EN HORARIOS DE OFICINA DE 7 A 19 HS.

O DE MANERA TELEFÓNICA A LOS NÚMEROS:

NÚMERO DE GUARDIA LAS 24HS.:3624 303887

O LLAMAR A LA LINEA: 102 (LIBRE Y GRATUITA),

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FERNÁNDEZ DEFENDIÓ LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y CUESTIONÓ A CONCEJALES OPOSITORES

FERNÁNDEZ DEFENDIÓ LA EJECUCIÓN DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL Y CUESTIONÓ A CONCEJALES OPOSITORES

En diálogo con Radio Manantial 89.3 MHz, el concejal Raúl Fernández, de la Municipalidad de Villa Ángela, se refirió a los cuestionamientos realizados por ediles de la oposición respecto al presupuesto municipal 2025 y defendió la administración de los recursos por parte del Ejecutivo local.

EDUCACIÓN
LA UEGP N° 172 “DEOLINDO FELIPE BITTEL” INICIÓ SU DÉCIMO CICLO LECTIVO Y SUMA UNA NUEVA CARRERA EN VILLA ÁNGELA

LA UEGP N° 172 “DEOLINDO FELIPE BITTEL” INICIÓ SU DÉCIMO CICLO LECTIVO Y SUMA UNA NUEVA CARRERA EN VILLA ÁNGELA

La UEGP N° 172 “Deolindo Felipe Bittel” dio inicio al ciclo lectivo 2026 en la ciudad de Villa Ángela, en el marco de un acto encabezado por el director de Estudios de la institución, prof. Alberto Svenson, quien destacó el crecimiento sostenido de la oferta académica y la consolidación del proyecto educativo que este año cumple una década de trayectoria.

EFEMERIDES
Día Nacional de la Zamba: la danza que enamora y representa la identidad argentina

Día Nacional de la Zamba: la danza que enamora y representa la identidad argentina

Cada 7 de abril se celebra esta expresión tradicional del folclore, en homenaje a “La 7 de abril”, una de las primeras zambas registradas en el país.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.