Viernes 27 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 27 de Marzo de 2026 y son las 17:57 -

LOCALES

25 de abril de 2022

Villa Ángela: “EL ESTADO EN TU BARRIO” ESTARÁ DE LÚNES A MIÉRCOLES POR LA MAÑANA EN LA ESCUELA N°1057 DEL BARRIO ESCALADA

En la mañana de hoy lunes, dio comienzo a un nuevo operativo “EL ESTADO EN TU BARRIO”, en donde diferentes estamentos y entidades estatales se acercan a los vecinos para facilitar la gestión de trámites.

#RadioMananatial89.3 se hizo presente en el lugar y dialogó con Viviana Mindolacio, Referente del Movimiento Evita de Villa Ángela, como una de las responsables del operativo.

“…Estamos nuevamente con el estado en tu barrio, como dijimos la vez pasada, vamos a estar todos los meses una semana completa en los distintos barrios, esta vez estamos en la Escuela N°1057 del B° Escalada y tenemos distintas entidades, por ejemplo, el IPRODICH, UPI, VACUNATORIO, UNIDAD PROTECTORA PROVINCIAL DE DESARROLLO NUTRICIONAL.

Estamos tomando gestiones relacionados al ANSES, el miércoles van a venir dos entidades de Resistencia que son el IAFEP (Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular), y el CEP (Centro de Economía Popular de la Provincia) …”, explicó Viviana Mindolacio Referente del Movimiento Evita.

“Lunes, martes y miércoles se va a trabajar en el horario de la mañana de 8 a 12 del mediodía…

Por la tarde no, como son entidades Provinciales por ahí nos cuestan que vengan a la tarde, asique tenemos que hacer todos los días por la mañana…”, indicó Viviana Mindolacio.

En cuanto a ANSES, Viviana explicó “…se está tomando todos lo trámites que necesite, se los anota en un cuaderno, después vamos al ANSES, charlamos con ANSES y preguntamos, los requisitos, que es lo que le está faltando, nos comunicamos por teléfono, para que la personas que se acercó acá sepa lo que tenga que hacer y nosotros nos encargamos personalmente de llevarlo el día en que tenga que hacer el trámite allá…”, dijo la referente de del Movimiento Evita.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ALEJANDRA BÜHLER INVITÓ A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES POR EL 2 DE ABRIL EN HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS

ALEJANDRA BÜHLER INVITÓ A LA COMUNIDAD A PARTICIPAR DE LAS ACTIVIDADES POR EL 2 DE ABRIL EN HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS

En este sentido, Bühler destacó el acompañamiento permanente del municipio a esta fecha tan significativa para la memoria colectiva de los argentinos, reafirmando el compromiso de la gestión municipal con cada una de las actividades que, año tras año, se realizan durante el mes de abril para rendir homenaje a los excombatientes y a los caídos en la Guerra de Malvinas.

LOCALES
INSPECTORES DE TRÁNSITO ORGANIZAN EL ESTACIONAMIENTO FRENTE AL HOSPITAL "DR. SALVADOR MAZZA"

INSPECTORES DE TRÁNSITO ORGANIZAN EL ESTACIONAMIENTO FRENTE AL HOSPITAL "DR. SALVADOR MAZZA"

Personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial del municipio de Villa Ángela, colabora en el ordenamiento del estacionamiento de motocicletas frente al Hospital local.

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO AVANZA CON NUEVAS OBRAS Y REALIZÓ UN BALANCE POSITIVO DE LA FIESTA DEL DÍA DE LA MUJER

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO AVANZA CON NUEVAS OBRAS Y REALIZÓ UN BALANCE POSITIVO DE LA FIESTA DEL DÍA DE LA MUJER

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, dialogó con La Mañana de Manantial por Radio Manantial 89.3 MHz y brindó detalles sobre la reciente reunión de comisión directiva, donde se trataron temas institucionales de importancia y se realizó un balance de las actividades desarrolladas en los últimos días.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.