Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:31 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

23 de abril de 2022

Con un gran público, arrancó la fiesta "Tuerca" en el autódromo Yaco Guarnieri con tandas de entrenamientos

Mañana domingo, desde las 9 horas, se desarrollarán las carreras puntuables para la competencia anual.

Con la presencia de un gran número de asistentes, el autódromo municipal "Santiago Yaco Guarnieri" abrió sus puertas para la segunda fecha del Campeonato Zonal de Automovilismo 2022, con entrada libre y gratuita. Mañana domingo, desde las 9 horas, se desarrollarán las carreras puntuables para la competencia anual.

Las excelentes condiciones climáticas acompañaron para que el espectáculo deportivo motor se inicie con las tandas de entrenamientos de las categorías clase 1, 2 y TC 4000, TC Chaqueño, TC 4000, Fórmula del Noreste de Santa Fe y F.CH.A.D.

Cabe recordar que este escenario pasó a ser patrimonio de la ciudad de Resistencia durante la actual gestión de Gustavo Martínez, siendo recuperado y puesto en condiciones para el resurgimiento del deporte tuerca.

Al respecto, el subsecretario de Deportes municipal, Federico Maza, resaltó que "el clima acompañó, tenemos buena onda y por eso nos salen las cosas bien".

"Hay más pilotos, y con participantes santafesinos, contamos con 105 autos en pista, pero además de las carreras ofrecemos la presencia de emprendedores, gastronómicos", indicando que en pocos días habrá otros espectáculos deportivos, como ser competencias de ciclismo.

Por su parte, Zenón Sánchez, de la Asociación de Pilotos de Karting, destacó la la organización y la cantidad de autos. "El autódromo está mucho mejor, cada vez iremos avanzando más".

VOCES TUERCAS

Los pilotos mostraron su satisfacción por este fin de semana tuerca en el recuperado Autódromo del Pueblo.

Walter Belich, del Turismo Competición 4000, dijo estar "muy contento con lo que se está trabajando aquí, hay una excelente organización, no estuve en la primera fecha pero quiero felicitar al municipio por poner el autódromo de pie".

Sergio Acevedo llegó desde Sáenz Peña para competir en la Clase 1 del Zonal.

"Esto estaba muy abandonado, y verlo ahora recuperado dan ganas de seguir creyendo", aseveró.

Emiliano Romero, quien corre con un Fiat 128 en la Clase 2, expresó que "hace muchos años que no se activaba, me pone muy contento volver. Desde muy chico estoy en esto, fui mecánico y siempre anhelé correr".

También los espectadores opinaron al respecto, tal el caso de Víctor Hugo, que dijo que "es una hermosura que la gente pueda venir, más a los que nos apasiona el mundo motor, y quiero agradecer al Municipio que se hizo cargo de todo esto".

Desde Margarita Belén asistió Angela con su familia y aprovechó para señalar que "es emocionante compartir con la familia, muchas veces cuesta venir todos, por eso agradezco la gestión del Municipio por permitir que asistamos de manera gratuita e invitó a todos mis vecinos a que vengan".

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios