LOCALES
20 de abril de 2022
Villa Ángela: ACCIDENTE DE TRÁNSITO ENTRE DOS MOTOCICLETAS
El siniestro se dio por Avenida Binaghi y Pellerano
El hecho se dio en horas de la tarde, donde una joven de 19 años conducía una motocicleta marca Honda wave color blanca, y por razones que se tratan de establecer colisiona con otra motocicleta marca Guerrero trip, color negra, conducida por una mujer de 42 años quien resultó lesionada y fue trasladada al hospital local.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BOMBERO VOLUNTARIO LANZÓ UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA CIRUGÍA DE RIÑÓN
El segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Villa Ángela, José Rajoy, puso en marcha una rifa solidaria y distintas actividades benéficas con el objetivo de reunir fondos para afrontar una cirugía de riñón que debe realizarse debido a un cuadro de litiasis renal.
PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA DEL CANAL QUEBRACHO Y DESTACÓ LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA CIUDAD
El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió este jueves los trabajos de limpieza que se llevan adelante en el canal de avenida Quebracho, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, y el secretario de Servicios Públicos.
