Viernes 24 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 24 de Octubre de 2025 y son las 17:57 - VILLA ÁNGELA: "MAMI MODELS" ANUNCIA DESFILE HOMENAJE CON PREMIACIÓN A MADRES DE ALTO IMPACTO SOCIAL / VILLA ÁNGELA: VIALIDAD PROVINCIAL RIPIÓ LA CALLE DONDE RESIDE LA FUNDACIÓN UNIDOS / LOS EQUIPOS DE PAVIMENTO DEL MUNICIPIO REALIZAN EL VERTIDO DE HORMIGÓN EN DARWIN Y AVANZAN CON EL MOVIMIENTO DE SUELO POR CALLE CÓRDOBA / EL MUNICIPIO LLEVA ADELANTE NUEVOS PERFILADOS Y RELLENOS DE CALLE CON LIMPIEZA DE CUENTAS / VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ UN VEHÍCULO PERTENECIENTE A LA SECRETARIA DE CULTURA DEL MUNICIPIO / ?TU LUCHA NOS INSPIRA?: ACTIVIDAD DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE EL CÁNCER DE MAMA EN LA PLAZA CENTRAL / MINISTERIO DE PRODUCCIÓN INVITA A EMPRENDEDORES A PARTICIPAR DE LA BIENAL DE LAS ESCULTURAS 2026 / VILLA ÁNGELA: DEMORADO POR PRESENTAR "PEDIDO DE DETENCIÓN ACTIVO EN CAUSA DE SUP. ROBO DE LA PROV. DE FORMOSA" / Buyatti: ?Tratamos reclamos de vecinos, aclaramos procedimientos y pedimos al Ejecutivo respuestas urgentes? / 1.326 EFECTIVOS POLICIALES AFECTADOS AL OPERATIVO DE SEGURIDAD Y DESPLIEGUE DE URNAS / VILLA ÁNGELA: ALLANAMIENTOS CONTRA EL NARCOMENUDEO TERMINARON CON TRES DETENCIONES / VILLA ÁNGELA: ROBARON UNA BOLSA DE PAPA Y UNA DE CEBOLLA Y LOS ATRAPÓ LA POLICÍA / SU EX PAREJA LA AGREDIÓ EN SU DOMICILIO Y LE SUSTRAJO EL CELULAR Y TARJETA DE COBRO / VILLA ÁNGELA: CHARLA INFORMATIVA SOBRE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMAS / VILLA ÁNGELA: CATEGORÍA +50 DEL CLUB ATLÉTICO REMEDIOS DE ESCALADA SALIÓ CAMPEÓN DE LA "COPA SENIOR" DE AFOCH / VILLA ÁNGELA: PERSONAL DE COMISARÍA PRIMERA RESTITUYÓ A SU DUEÑO UN CELULAR ROBADO / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ UN TANQUE DE AGUA SUSTRAÍDO DÍAS ATRÁS / TRUMP "EN ARGENTINA SE ESTAN MURIENDO" / Bullrich celebró el acuerdo con EEUU y destacó el apoyo de Trump a Milei / La Verde celebró sus 108 años con la repavimentación de la avenida principal /

39°

Villa Ángela

LOCALES

18 de abril de 2022

Villa Ángela: AGUSTINA MIÑO Y LUDMILA FERMANI FUERON CORONADAS COMO MISS BELLEZAS MUNDIAL ARGENTINA Y MISS TEEN BELLEZA MUNDIAL| “Fue una experiencia hermosa para ambas”

Luego de ganar en Buenos Aires, el nuevo desafío será en agosto del 16 al 21 de ese mes, en Guayaquil, Ecuador.

En el certamen de belleza llevado a cabo del 8 al 11 de abril, en Escobar (Buenos Aires), las villangelenses Agusitna Miño y Ludmila Fermani fueron premiadas como reinas nacionales. La primera como “Miss Belleza Mundial Argentina” y la segunda como “Miss Teen Belleza Mundial Argetina”. Ambas participaran del certamen a nivel internacional en Ecuador.

Hoy en conferencia de prensa, ambas galardonadas reflexionaron sobre la experiencia que fue representar a las mujeres villangelenses y el nuevo desafío que será en agosto del 16 al 21 de ese mes, en Guayaquil, dónde serán las enviadas por parte de Argentina.  

#RadioManatial89.3 se hizo presente para tener los testimonios de ambas reinas.


Agustina Miño, “Miss Belleza Mundial Argentina”, declaró: “El certamen nacional fue un a experiencia hermosa para ambas, días de convivencias muy lindas, nos llevamos muy bien y nos hicimos muy amigas (de las demás participantes). La despedida fue muy difícil”.

“A pesar de todo eso fue una experiencia que nos llevamos muchos recuerdos y la corona a Villa Ángela”, comentó.

La misma contó que no solo es Reina, sino que además sigue con sus estudios: “Ahora estoy estudiando la licenciatura en obstetricia y tengo que organizar mis tiempos para que pueda hacer todo correctamente”, explicó la ex “Reina de La Primavera”.

“En mi familia están todos contentos y orgullosas. La iniciativa fue por parte mía, me gusta mucho participar de estos eventos. Y toda mi familia, como mi novio y mis amigos me apoyaron”, agregó Miño.

La máxima ganadora, también, destacó: “Desde ya tenemos que prepararnos para Guayaquil porque tenemos que saber mucho de cultura y después hay que hacer los vestidos”.

“Me traje los premios de ‘mejor traje del Chaco’ y ‘mejor traje reciclado’. Fui elegida como reina entre 7 preseleccionadas de todo el país”, culminó la Miss Belleza Nacional.

Miss Teen Belleza Mundial

Ludmila Fermani, también hizo hincapié en su vivencia del certamen y comentó: “Fue una experiencia hermosa, ya extrañamos a las chicas, de parte de la dirección nacional también muy buena la atención, todo el tiempo con nosotras, para que pasemos un lindo momento. Esos tres días fueron maravillosos”.

“Estoy cursando el último año de secundaria en el colegio nacional, si Dios quiere el año que viene cursare la carreara de psicología”, detalló la elegida como “belleza adolescente”.

“Desde la municipalidad, estuvieron acompañando y apoyándonos para los gastos, y estamos muy agradecidos. Mi familia está muy contenta”, finalizó Fermani.

 



COMPARTIR:

Comentarios