Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:35 - CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS. / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO / NBCH24 Online Banking: ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña? / Villa Angela: CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO PARA REALIZAR TAREAS DE MANTENIMIENTO / Villa Angela: EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ A LA CAMARA DE COMERCIO / Sáenz Peña: La guardería que está en el ojo de la tormenta por casos de maltrato infantil recibió una nueva denuncia / La Legislatura reconoció a la Uncaus por la elaboración de repelentes / Villa Ángela: SITECH SE SUMÓ A LA MARCHA NACIONAL EN APOYO A LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS / Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa /

27.4°

Villa Ángela

POLICIALES

15 de abril de 2022

Villa Ángela: SE ENCONTRÓ CON SU CASA TOTALMENTE DESVALIJADA Y EL PRINCIPAL SOSPECHOSO ES EL “CUIDADOR”

La dueña, por algunos problemas de salud, había dejado su finca encargada de un vecino. Cuando volvió, sus muebles no estaban ni tampoco el hombre.

Una mujer de la ciudad de Villa Ángela por algunos problemas de salud debió abandonar su finca para vivir durante un tiempo con su hija en la casa de ella. Al volver a su domicilio el pasado miércoles se encontró con su la puerta de su hogar violentada y el interior de la misma totalmente desvalijada.

El principal sospechosos es un vecino, quién había quedado a cargo del cuidado del lugar. Gracias a las tareas investigativas se pudieron recuperar todos los inmuebles de la propiedad, que fueron vendidos por el “cuidador”, mientras que éste sigue prófugo.

En la mañana del pasado 13 de abril, “C.G.R.”, denunció ante la Comisaría Primera que su madre (que hace 6 años vive en su domicilio por problemas de salud),  al dirigirse a su finca, la cual estaba al cuidado de un vecino, “D.L”, y deshabitada hace 6 años, encontró la cerradura de su puerta delantera forzada. El “encargado” no se encontraba y la casa había sido desmantelada por completo.

En el día de hoy, División de Investigaciones local, luego de arduas averiguaciones y de entrevistas con vecinos “anónimos”, logró tomar conocimiento que el “cuidador” había abusado de su confianza para robar los muebles y venderlos en distintos lugares de la ciudad.

Por lo cual, el Personal a cargo, durante el mediodía del viernes, los Sabuesos de la División, lograron recuperar: de (1) repisa madera con paño color verde; (1) mueble para horno de madera; (1) mesa madera con (6) sillas madera color blanco; (4) sillas madera color negro; (1) heladera blanca grande, marca Diplomátic; (2) sillones de pana celestes; (1) bacha de acero inoxidable; (1) Inodoro, color blanco; (1) esquinero madera color marrón y (1) lavarropa semi automático.

Los mismos fueron comercializados por D.L (cuidador) de 38 años de edad, en la casa de “G.C.D.” de 22, presunto cómplice. Los  elementos fueron incautados bajo el acta respectiva y trasladados hacia sede la policial.

Conforme lo dispuso la Fiscalía en turno, los efectos recuperados fueron restituidos a la Damnificada, “B.P.”. Mientras que se prosiguen las diligencias tendientes a la individualización y conducción autor D.L., con el fin de ponerlo a disposición de la Autoridad interviniente.



COMPARTIR:

Comentarios