LOCALES
10 de abril de 2022
Villa Ángela: OFICIALES DE POLICÍA SOCORRIERON A UN HOMBRE DE 59 AÑOS, PERO DEBIERON SER AUXILIADOS POR LOS VECINOS PARA SALIR DEL BARRIO

El patrullero se empantanó, pero los ciudadanos que estaban en el lugar ayudaron a destrabar el móvil y así poder llevar al hospital al atendido.
Esta mañana la operadora del 911 de la ciudad de Villa Ángela recibió un llamado donde pedían ayuda, para un hombre que no podía trasladarse al Hospital por la situación de las calles, después del temporal. El patrullero cumplió con el auxilio pero también tuvo inconvenientes con los suelos barrosos y tuvieron que ser socorridos por los vecinos del lugar.
Debido a que un vecino del barrio 32 viviendas de Villa Ángela necesitaba asistencia médica y no podían trasladarlo por las calles anegadas, un patrullero se dirigió hacia el hecho junto con el Oficial Ávila, el Sargento Defagot y el Agente Colman, todos de la Comisaría Segunda.
Luego de ingresar al Barrio y socorrer al hombre de 59 años, en un momento el patrullero quedó empantanado. Así que el personal junto con algunos vecinos que se prestaron a la ayuda, lograron sacarlo y así cumplir su misión, que era trasladar al dicho ciudadano hasta el Hospital Salvador Mazza.
“Agradecemos a los vecinos por su accionar. Nosotros seguiremos velando por el bienestar de nuestra sociedad”, fueron las palabras del Personal Policial, al comunicar la situación.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
UNA INMENSA ALEGRÍA PARA VILLA ÁNGELA: NACIERON LOS TRILLIZOS DE LA FAMILIA LEVIN SÁNCHEZ
Desde la Municipalidad de Villa Ángela, el intendente ing. Adalberto Papp, junto a todo su equipo de gobierno, expresan con enorme alegría, profunda emoción y sus más sinceras felicitaciones a la familia Levin Sánchez por el nacimiento de los trillizos Gerónimo, Amir y Matheo.Villa Ángela: Buyatti participó de una reunión con autoridades del fútbol chaqueño
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, participó de un encuentro que reunió a autoridades de la Federación Chaqueña de Fútbol y a representantes de distintas ligas de toda la provincia del Chaco.TECNICATURA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS: UNA PROPUESTA CON SALIDA LABORAL Y EXPERIENCIA PRÁCTICA EN VILLA ÁNGELA
En la mañana de este jueves, en el programa “La Mañana de Manantial” de Radio Manantial 89.3 MHz, la profesora Verónica Vaca, docente de práctica de la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos del Instituto de Educación Superior de Villa Ángela, compartió detalles sobre esta propuesta educativa orientada a la formación técnica y a la inserción laboral.
