LOCALES
5 de abril de 2022
Villa Ángela: JORNADA DE CAPACITACIÓN DE MANEJO PARA TRABAJADORES EN MOTOS Y COMUNIDAD EN GENERAL
Al finalizar el curso, canjearán el casco viejo por uno nuevo certificado.
En la mañana de este martes #RadioManantial89.3 dialogó con Víctor Díaz, Presidente de Padres en Ruta de Villa Ángela, acerca de la jornada de capacitación que se llevará adelante el viernes 8 de abril.
“…el 8 de abril, a partir de las 08:30 hs. en las instalaciones del colegio Industrial, (Escuela de Educación Técnica N° 25). Es un capacitación que trae la Agencia Nacional de Seguridad Vial, en conjunto con la Subsecretaría de seguridad Vial de la Provincia y coordinada por Padres en Ruta, acá en Villa Ángela…” explicó Víctor Díaz.
También se refirió a los objetivos de la capacitación argumentando que “…es capacitar a los trabajadores en motos, delivery, motomandados, y todas aquellas personas que se quieran capacitar para trabajar con su motocicleta…”, refirió Víctor.
Además Víctor indicó un número de contacto para inscribirse al curso de capacitación, 3735 456810 en donde deben dejar sus datos personales, como nombre, DNI, y contacto para la inscripción.
En cuanto a la modalidad de la capacitación, el Presidente de Padres en Ruta Villa Ángela, explicó que “…será en dos modalidades, una parte teórica, y una presencial. En la parte teórica van a haber algunos contenidos sobre técnicas de conducción, equipamiento de protección, ver y ser vistos, pasajeros, carga y mantenimiento preventivo. Y en cuanto a la parte práctica, van a ver los que es, gestión de la aceleración, frenadas de emergencia, maniobras de control, ejercicios con obstáculos, giros y práctica libre…”, remarcó.
Además, indicó que “…al finalizar la capacitación se le va a canjear el casco que tengan… a uno nuevo…”, aseguró, aconsejando que lleven su casco más deteriorado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027
La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.
LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL
María Luz Ávila, integrante de la Pastoral de Medios de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, informó que el próximo 25 de mayo se llevará adelante una gran venta de locro con el objetivo de recaudar fondos para concretar el traslado de la antena de la radio parroquial hacia la Capilla Nuestra Señora de Fátima.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES
Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.
