Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 06:02 - EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 /

17.9°

Villa Ángela

LOCALES

4 de abril de 2022

Villa Ángela: LA EFP N°13 “PAPA FRANCISCO” CUMPLE SU 5° ANIVERSARIO Y LO HARÁ CON UN FESTIVAL

El festival se realizará el días viernes 8 de abril en el predio de la Escuela, a partir de las 20:30 hs.

En la mañana de este lunes, #RadioMananatial89.3 se hizo presente en la EFP N°13 “PAPA FRANCISCO”, que festeja sus 5 años de existencia, y dialogó con las distintas Directoras de los niveles que funcionan en la institución.

“…cuando se comenzó era un gran sueño, hoy es una gran realidad, ya pasaron 5 años aunque no lo crean, en el 2017 arrancamos con clases de apoyo en su momento, los chicos fueron beneficiados de las diferentes instituciones, recién al año siguiente pudimos comenzar y darle inicio a nuestra institución.

Felices porque todos os años, algo nuevo empieza, un sueño nuevo, como sabrán e n su momento comenzó la escuela primaria, después se anexó el Jardín, después la EFP, y por último el BLA, el EPJA que sería hoy en día…”, indicó Claudia.

Además agregó, respecto a los inicios “… en ese momento nosotros trabajábamos por la mañana y por la tarde y teníamos aproximadamente por la mañana 50 alumnos, y por la tarde superábamos los 50 porque teníamos 2 aulas.

Hoy en día podemos recordar a todas esas personas, y agradecer su momento porque ellos fueron parte, se hicieron diferentes talleres, como se sabe hoy en día la directora del nivel primario, Johana, también estuvo Valeria Koritko, Karina Gonzales, que era maestra especial, que en mi caso también, mi cargo base como Educación Especial, también estuvo el Profe lotero, y muchos más que no quiero olvidarme pero la verdad que están en nuestros corazones y agradecidos a ellos porque sin ellos no hubiéramos comenzado, yo creo que un proyecto más allá del anhelo y el trabajo, sale de cada uno, pero en grupo llegan los sueños…”, comentó.

Referido a los festejos, comenta la Directora, “…El festejo comenzó hoy con el nivel primario, vamos a realizar jornadas en los dos turnos y luego seguiremos el día viernes 8 de abril, haciendo un breve festival, justamente para festejar nuestros 5 años, para eso invitamos a toda la comunidad, a todos los vecinos que se quieran sumar, se están vendiendo entradas y mesas, vamos a tener grupos musicales para pasar una linda noche, como siempre los hicimos…”, expresó.

Además, para finalizar, agradecen al Sr. Luis Banegas y a la agrupación TUPAC AMARU, “que es la que dio inicio a todos esto y que gracias a ellos hoy los chicos tienen una escuela, y tenemos trabajo todos los docentes…”.



COMPARTIR:

Comentarios