Sábado 2 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 2 de Mayo de 2026 y son las 11:20 -

POLICIALES

4 de abril de 2022

Enrique Urien: DOS VILLANGELENSES QUE LLEVABAN DOS CHIVOS MUERTOS EN UNA BOLSA FUERON DETENIDOS

Además se secuestraron elementos de interés.

En horas de la noche del domingo, los efectivos policiales del Departamento de Seguridad Rural realizaba recorridas y operativos propios, en la jurisdicción de la Localidad de Enrique Urien en el Lote 12.

En un momento, observan a dos personas a bordo de una motocicleta, que al ver la presencia policial intentan darse a la fuga, siendo aprehendidos por los agentes.

Se trata de dos jóvenes de 23 y 25 años oriundos de la ciudad de Villa Angela a quienes se les secuestro una bolsa plástica con dos chivos muertos.

Además se pudo secuestrar un cuchillo y la motocicleta en la que se movilizaban.

El dueño de los animales sustraídos fue invitado a realizar el escrito correspondiente y los autores fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior concretó la detención de un hombre de 34 años en la ciudad de Villa Ángela, quien era intensamente buscado por una causa de supuesto homicidio agravado ocurrida en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires
POLICIALES
TIROTEO EN UNA ESCUELA DE SANTA FE: EL ADOLESCENTE QUE MATÓ A UN COMPAÑERO VOLVERÁ A CLASES

TIROTEO EN UNA ESCUELA DE SANTA FE: EL ADOLESCENTE QUE MATÓ A UN COMPAÑERO VOLVERÁ A CLASES

A un mes del tiroteo que conmocionó a Santa Fe, el adolescente acusado de matar a un compañero analiza volver a clases bajo modalidad virtual y supervisión profesiona
POLICIALES
INTENSIFICAN CONTROLES CHACO ADENTRO: SE CONTROLARON MÁS DE 100 MOTOS

INTENSIFICAN CONTROLES CHACO ADENTRO: SE CONTROLARON MÁS DE 100 MOTOS

Los operativos de seguridad se realizaron en Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata, General San Martín y Juan José Castelli.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.