Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 16:23 - CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS /

30°

Villa Ángela

POLICIALES

3 de abril de 2022

Sáenz Peña: los heridos que estuvieron implicados en el tiroteo en el centro de la ciudad fueron trasladados hasta el Hospital 4 de Junio

Esta mañana, la termal se vio conmocionada por un enfrentamiento a los tiros que dejó como saldo una víctima fatal y tres personas heridas.

Esta mañana, cerca de las 6:30, la ciudad de Sáenz Peña se vio conmocionada por un violento tiroteo que ocurrió en un local comercial ubicado en Avenida 1 y calle 18 del centro.


El local, que funciona como kiosco y bar, tuvo un enfrentamiento a los tiros que dejó como saldo un muerto y tres personas heridas.


Fuentes policiales informaron a este medio que los hombres se conocen entre sí y estarían ligados "estrechamente al narcotráfico y narcomenudeo" en la ciudad termal.


La víctima fatal fue identificada como José Luis Barrios, alias "Moneda ", de unos 40 años, y que contaba con un frondoso prontuario, según informaron las fuentes policiales. 


Con respecto a la evolución de los demás involucrados en el tiroteo, las fuentes policiales informaron que todos fueron llevados hasta el Hospital 4 de Junio y atendidos por el médico en turno. 

El paciente A.A.S de 38 años presentaba heridas de arma de fuego con orificio de entrada y salida en pierna izquierda y seguirá internado en la Sala de Observaciones.


El segundo implicado, E.M.C de 41 años, presentaba herida de arma de fuego en antebrazo derecho con orificio entrada y salida y al realizarle una radiografía constataron que había "un cuerpo extraño" en la zona del abdomen del lado derecho. 


Finalmente, R.C.A de 38 años, presentaba herida de arma de fuego en la pierna derecha y, al igual que el otro paciente involucrado, al realizarle la radiografía, observaron un "cuerpo extraño" 


Cabe recordar, que las otras personas que participaron del tiroteo serían los mismos que meses atrás protagonizaron violentos enfrentamientos, con personas heridas, en varios puntos de la ciudad, uno en un local bailable.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios