27 de agosto de 2019
RAÚL FERNÁNDEZ: `...YO NUNCA FUI ÑOQUI, en la repartición que me tocó estar...´
Entrevista al Sr. Raúl Fernández, respecto a su desafiliación y las opiniones vertidas sobre el otro sector del radicalismo, sobre su salida.
“…para mí fue la gota que colmó el vaso, en lo que refiere a mí, trabajar de esta forma, y decirle a la comunidad que lo que nosotros hemos hecho de renunciar a este partido centenario, como consecuencia de todo lo que había acontecido durante todos estos 38 años que tengo en el mismo…”
“…estoy muy tranquilo, tengo la conciencia tranquila, porque siempre cumplí con el deber de llevar los valores y principios que han tenido y quisieron dar a la Unión Cívica Radical, como ser Alem, Irigoyen, Frondizi, nuestro querido Alfonsín, que realmente sigo esos valores y esos principios que están intactos, y por eso tranquilo con lo que hice, porque quise demostrarle a mi comunidad sobre todo, que hay caudillos dentro del radicalismo, que lo toman como propio, que son los patrones de estancia que en este momento no le hace nada bien a este radicalismo que tanto hace para estar mejor, y tanto trabaja, como en mi caso, para poder estar en Villa Ángela, en el espacio que debe estar ,y tratar de ayudar y de servir a la política de Villa Ángela, de servir a los villangelenses, y no servirse a sí mismo…” dijo Fernández.
LA GOTA QUE REBALSÓ EL VASO
“…La sumatoria de cosas, el ninguneo continuo hacia mi persona, hacia mi grupo de trabajo, la desconsideración que han tenido, en todas las actitudes que yo he tenido. Yo siempre, he trabajado y sigo trabajando para la ciudad de Villa Ángela y sobre todo para el radicalismo, por que el radicalismo me da ese lugar a mí…”.
“…hay gente que sigue tirando la piedra y escondiendo la mano, y eso le hace muy mal, muy mal a la Democracia en sí, y al radicalismo peor…”.
“…yo sigo siendo radical, por que como dije, el que va a la iglesia no es el más católico que hay, el que profesa la fe, es más católico, y acá yo profeso el radicalismo…”
“…soy radical, voy a seguir siendo radical, y por lo tanto que en este momento me desafilié, significa que me desafilié en los papeles, y eso indica que yo sigo siendo y tengo la firmeza, los principios y los valores que tienen nuestros ancestros…”
¿QUE SIENTE COMPETIR CONTRA LA MINORÍA QUE APOYÓ SU CANDIDATURA?
“…El tema es muy práctico y sencillo, lo bueno es que ahora acá los radicales van a tener varias opciones para que radical quiere que lo represente en el concejo municipal de Villa Ángela…”.
“…se ve que los radicales somos gente importante en la ciudad de Villa Ángela, pero cuando funcionamos solos en un todo para el bien común…”, dijo Raúl.
“…yo estoy trabajando en un frente ahora, un frente gestado por el mismo Jorge Lobera, gestado por el mismo Carim Peche, un frente gestado por la Unión Cívica Radical de la Provincia. Entonces esas cosas, no es que nació de un repollo todo esto, nació de algo que estuvimos trabajando durante un tiempo, vino gente de Resistencia a hablar con el Intendente para formar este frente, nada más que me quisieron dejar de lado siempre a mí…” expresó el candidato a concejal.
LUEGO DE LAS PASO, LAS CHARLAS CON JORGE LOPEZ
“…tuve la oportunidad de charlar una hora con él, y plantearle que yo no iba a trabajar en estas condiciones, luego surgió la definición de esto que se venía gestando desde hace tiempo...”.
“…lo cierto es que yo lo que hable con la gente que me acompaño en estas elecciones internas, la línea que les mostré y les dije a todos por igual, es que sigan trabajando para el radicalismo, yo me fui, no se fueron ellos. Lo que pasa es que todavía están mirando como a leproso, como gente que son de otros lugares, que no son del radicalismo, de esa forma no van a construir nada, van a seguir en la forma que están, en la forma en que hacen las cosa, fue una de las cosas que me llevo a cambiar de opinión…” aseguró Fernández.
DE LOS DICHOS DE JORGE LOBERA
“…yo soy una persona de trabajo que anda todos los días en la calle, lo sigo haciendo y ando caminando, ando con el vidrio sin polarizar, ando con los vecinos, porque no tengo nada para esconder…” dijo Fernández.
“…y te digo otra cosa, YO NUNCA FUI ÑOQUI, en la repartición que me tocó estar, siempre he trabajado y sigo trabajando, y no quiero decir otras cosas más, creo que no es necesario que lo diga, pero el pueblo sabe lo que yo estoy diciendo…” sentenció Raúl Fernández.