LOCALES
1 de abril de 2022
Villa Ángela: TORNEO MASCULINO DE VOLEY EN EL CLUB SAMBEROS
Este domingo a partir de las 9, Claudio Leiva, invita a disfrutar del enfrentamiento de 10 equipos de mayores.
Este domingo en Villa Ángela se llevará a cabo un torneo de vóley masculino, a partir de las 9 en el Club Samberos, organizado por Claudio Leiva, en donde chicos de Mayores de 18 años van a poder competir para llevarse premios en efectivo, divertirse y dar espectáculo para los amantes del deporte.
Los lugares de los equipos ya están completos, serán 10 divididos en dos zonas de 5 de las cuales saldrán los dos clasificados a semis y podrán jugar la final. Hoy por la tarde se realizara el sorteo para definir los grupos.
Para saber más sobre con que se puede encontrar la gente el domingo, #RadioManantial89.3 dialogó con el organizador del torneo.
El mismo, explicó: “El torneo que nosotros organizamos es porque hoy en día los chicos que cumplen 18 o 19 años ya no tienen lugar en los clubes”.
“Como ellos pueden armar equipos barriales decidimos organizar torneos, con gente mayor…Por eso hacemos torneos e invitamos otros equipos de afuera”, agregó.
En cuanto al evento en sí, Leiva, detalló: “hoy se realiza el sorteo que involucra a los equipos en dos zonas, luego deben batirse todos contra todos y los primeros dos de cada zona deberán cruzase en la semifinal y luego la final”.
“El costo de la entrada es $50 pesos que es para pagar el alquiler del Club. A los equipos se les cobra una inscripción para pagar los premios y los árbitros”, remarcó el encargado.
Además, el entrevistado, anticipó que va a haber servicio de cantina, y un de pelotero para que los menores se puedan entretener.
Por ultimo dejo la promesa que va a ver “si podemos organizar un torneo de maxi femeninos”, lo cual es un pedido de la comunidad.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DOLORES GARCÍA: “EVITA ATRAVIESA LA VIDA DE TODAS LAS MUJERES ARGENTINAS POR LOS DERECHOS QUE CONSIGUIÓ”
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, realizó el acto conmemorativo por el 74° aniversario del fallecimiento de María Eva Duarte de Perón, al cumplirse un nuevo aniversario de la partida física de quien fuera una de las figuras más trascendentes de la historia argentina.LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ LA PRIMERA "JUNTADA MATERA" EN LA PLAZA SAN MARTÍN PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMIGO
La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela llevó adelante la primera edición de la "Juntada Matera" en la Plaza General San Martín, una propuesta organizada en el marco del Día del Amigo que reunió a vecinos, artistas locales, academias de danza, músicos y familias en una tarde de encuentro, recreación y participación comunitaria
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES
El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.