Martes 9 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Septiembre de 2025 y son las 07:36 - VILLA ÁNGELA: POLICÍAS SECUESTRARON MOTOCICLETA CON ESCAPE LIBRE EN LA QUE CIRCULABAN DOS SUJETOS / CON ALEGRÍA Y GRAN PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS COMENZÓ LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO Y LA HERENCIA DE LOS AGRICULTORES EN SU DÍA / VILLA ÁNGELA: JOVEN CON PROBLEMAS DE CONSUMO DE DROGAS, LE ROBÓ A SU MADRE / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A CONDUCTORES QUE REALIZABAN MANIOBRAS PELIGROSAS EN ESTADO DE EBRIEDAD / Por la victoria del peronismo bonaerense, se espera una fuerte suba del dólar y una caída en los bonos / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO /

13.2°

Villa Ángela

LOCALES

1 de abril de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO JUNTO AL INSTITUTO DE CULTURA ORGANIZAN ACTIVIDADES PARA EL 2022

Durante la tarde del jueves, el secretario de gobierno, Alberto Svenson junto a concejales y autoridades del Instituto de Cultura y de la Regional Educativa IX, realizaron diferentes reuniones comenzando en el despacho del intendente, ing. Adalberto Papp para luego continuar en el salón Ramón Freire del municipio a efectos de encontrarse con gestores y artistas de la ciudad en el marco del desarrollo de una agenda cultural 2022.

En ese sentido, debatieron diferentes actividades culturales para potenciar la cultura villangelense, por lo que se evalua la realización nuevamente la Feria del libro del 22 al 25 de mayo. Asimismo, miembros de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas propusieron coordinar el desarrollo de programas especiales en Chaco Tv y el Instituto de Cultura con el fin de dar a conocer y promover la historia de los héroes de Malvinas.

Por otro lado, adelantaron que también se llevarán encuentros con los dirigentes de las Comparsas para proponer un financiamiento y así fortalecer los Carnavales de la ciudad. Además, mencionaron proyectos con la Cámara de Comercio con el fin de mejorar el desarrollo económico de la localidad.

Participaron de las reuniones el presidente del Instituto de Cultura, Francisco Romero; el director de la Regional Educativa IX, Ramón Álvarez, el secretario de gobierno, Alberto Svenson; y los concejales Guillermo Buyatti, Raúl Fernández, Melina Barabas y Dolores García.



COMPARTIR:

Comentarios