Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 13:06 - EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD /

30.6°

Villa Ángela

LOCALES

1 de abril de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO JUNTO AL INSTITUTO DE CULTURA ORGANIZAN ACTIVIDADES PARA EL 2022

Durante la tarde del jueves, el secretario de gobierno, Alberto Svenson junto a concejales y autoridades del Instituto de Cultura y de la Regional Educativa IX, realizaron diferentes reuniones comenzando en el despacho del intendente, ing. Adalberto Papp para luego continuar en el salón Ramón Freire del municipio a efectos de encontrarse con gestores y artistas de la ciudad en el marco del desarrollo de una agenda cultural 2022.

En ese sentido, debatieron diferentes actividades culturales para potenciar la cultura villangelense, por lo que se evalua la realización nuevamente la Feria del libro del 22 al 25 de mayo. Asimismo, miembros de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas propusieron coordinar el desarrollo de programas especiales en Chaco Tv y el Instituto de Cultura con el fin de dar a conocer y promover la historia de los héroes de Malvinas.

Por otro lado, adelantaron que también se llevarán encuentros con los dirigentes de las Comparsas para proponer un financiamiento y así fortalecer los Carnavales de la ciudad. Además, mencionaron proyectos con la Cámara de Comercio con el fin de mejorar el desarrollo económico de la localidad.

Participaron de las reuniones el presidente del Instituto de Cultura, Francisco Romero; el director de la Regional Educativa IX, Ramón Álvarez, el secretario de gobierno, Alberto Svenson; y los concejales Guillermo Buyatti, Raúl Fernández, Melina Barabas y Dolores García.



COMPARTIR:

Comentarios