27 de agosto de 2019
DETUVIERON A DOS MENORES Y A UN MAYOR POR EL ROBO CON ARMA EN EL B° INDEPENDENCIA
VILLA ÁNGELA: La Policía local informó acerca de la detención de tres masculinos autores de un robo con un ARMA TUMBERA, en el barrio Independencia de la ciudad.
El día 25 de agosto del 2019 un hecho perteneciente a la jurdicción de la COMISARÍA PRIMERA en la causa de SUP/ ROBO C/ ARMA, SI a las 07.50 hs. se toma conocimiento de un ilícito en B° Independencia, una vez en el lugar se entrevistan con un ciudadano de 58 años edad, el cual el cual informa que momentos antes, dos sujetos ingresaron a su comercio del rubro panadería, y valiéndose de un arma de fabricación casera (tumbera) le sustrajo un celular Motorola Play 5, color negro, la suma de aproximadamente, $300 pesos argentinos y una balanza Mentz electrónica, y luego se dieron a la fuga a pie con dirección hacia Lote 20.
Se continó trabajando en conjunto con la División de Investigaciones, logrando en el dia de ayer, la detención de dos Menores de edad de (14), y otro de (15) años, Lote 20, en causa caratulada como “SUP/ HURTO”, respondiendo este últimos a las características indicadas por el damnificado, quienes al ser entrevistados reconocieron la autoría hecho y que los elemento sustraídos fueron comercializados y que el restante autor se trataría del ciudadano de 19 años “Pillin” S., por lo que se monto un operativo con el personal de la División de Investigaciones, y personal de la División 911, procediéndose al secuestro de los bienes anteriormente mencionados, en dos domicilios ubicados en el B° Lote 20.
Seguidamente se procedió a la aprehensión del masculino de (19), quien fue conducido a la unidad policial.
Se procedió a exhibir el arma de fabricación casera, al damnificado del hecho, y reconociendo como la utilizada por los asaltantes, asimismo acredito propiedad de balanza y celular secuestrado, los cuales se le hizo entrega bajo formalidades legales.
Consultado al magistrado interviniente dispuso que el mayor sea notificado la aprehensión en la causa, y restante sea conducido a la U.P.I junto a sus progenitores.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN PRESUNTOS KIOSCOS NARCO CON MÁS DE 600 GRAMOS DE COCAÍNA Y MILLONES EN EFECTIVO
Un amplio operativo antidrogas llevado adelante durante anoche y esta madrugada en Villa Ángela permitió desarticular dos puntos de venta de estupefacientes, con el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y la detención de tres personas señaladas como principales investigadasBUYATTI DESTACÓ EL PLAN DE RECUPERACIÓN DE CALLES TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS Y EXPLICÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, se refirió al impacto de las abundantes lluvias en la ciudad y explicó las acciones que se están llevando adelante desde el municipio para mejorar la transitabilidad en los barrios, en el marco del plan de recuperación de calles incorporado al presupuesto de este año.
REALIZAN REPARACIONES EN AULAS Y DESTACAN EL CRECIMIENTO DE LAS TECNICATURAS EN EL IESVA
El rector del Instituto de Educación Superior Villa Ángela (IESVA), Guillermo Buyatti, se refirió a los trabajos de reparación que se realizaron en el edificio de la institución y también al crecimiento de la matrícula, especialmente en las carreras de tecnicatura.
