DEPORTES
29 de marzo de 2022
Vuelve al fútbol Carlos Tevez, jugará para el senior de Juventus
"Vuelvo a mi casa", escribió el Apache, de 38 años, a través de sus redes sociales. Su primer encuentro será el próximo domingo ante Inter de Milán.
Desde que se despidió de Boca, en junio de 2021, varios equipos intentaron seducir a Carlos Tevez para que vuelva a jugar al fútbol profesional a sus 38 años, pero ninguno pudo lograrlo, salvo el Senior de Juventus, que lo devolverá a Italia después de ocho años.
Allí, el Apache jugó dos temporadas, participó de 66 partidos (30 como titular), convirtió 39 goles y conquistó dos Serie A, una Supercopa de Italia y una Copa de Italia, además de alcanzar una final de Champions League 2014-15 contra el entonces Barcelona de Lionel Messi.
El primer partido de Tevez en el Fútbol Senior de Juventus será el próximo domingo contra Inter de Milán y el atacante ya lo palpitó a través de las redes sociales con un "Vuelvo a mi casa". Una buena noticia para los fieles seguidores del Apache, pero una mala para Barcelona (E), Deportivo Merlo, DC United, Minnesota United y Orlando City, los últimos clubes que lo sondearon.
Fuente: TyC Sports
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACADEMIA INDOMABLE SE DESTACÓ EN TORNEO PROVINCIAL Y YA SE PREPARA PARA NUEVOS DESAFÍOS
La Academia de Taekwondo Indomable de Villa Ángela tuvo una destacada participación en un torneo provincial realizado en Presidencia Roque Sáenz Peña, donde 11 alumnos representaron a la institución con muy buenos resultados y una experiencia altamente positiva.
DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL DOJO OVANDO EN EL TORNEO NACIONAL APERTURA DE SAN JUAN 2026
En comunicación con Jorge Ovando, profesor y referente del Dojo Ovando, se dieron a conocer los resultados obtenidos por los judocas que participaron del Torneo Nacional Apertura de San Juan 2026, realizado del 9 al 12 de abril, donde los representantes del dojo lograron destacadas actuaciones a nivel nacional.
