POLICIALES
29 de marzo de 2022
Cuatro hombres armados interceptaron a dos mochileros en Ruta 11: les dispararon, los golpearon y se fueron
Las víctimas fueron dos hombres de 24 y 27 años, domiciliados en Granadero Baigoria (Rosario) y Comodoro Rivadavia (Chubut), respectivamente.
Dos mochileros de Rosario y Chubut fueron interceptados esta tarde de martes en el ingreso a la localidad de María Sara, en Ruta 11, por cuatro hombres con armas largas que comenzaron a disparar, los golpearon, revisaron sus pertenencias y luego se retiraron, según informó la Policía.
Las víctimas fueron dos hombres de 24 y 27 años, domiciliados en Granadero Baigoria (Rosario) y Comodoro Rivadavia (Chubut), respectivamente. El vehículo involucrado sería una Renault Kangoo blanca.
Según el parte médico, el chubutense presentó una herida con orificio de entrada y salida en el dedo pulgar del pie izquierdo, proveniente de un arma de fuego. También tenía heridas cortantes en el cuero cabelludo.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Hallaron en Resistencia a una niña chilena, trasladada sin autorización desde Paraguay
La intervención policial se alertó en base a la comunicación entre la Policía Nacional de Paraguay y el Ministerio de Seguridad del Chaco, y a su vez con la Policía de Formosa.
FONTANA: CONTINÚAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON EL PARADERO DE AXEL GONZÁLEZ
La Policía del Chaco retomó este viernes, desde las primeras horas de la mañana, el operativo de búsqueda para dar con el paradero de Axel Alejandro González en la ciudad de Fontana.
VILLA ÁNGELA: RECUPERARON OBJETOS SUSTRAÍDOS DE UN VEHÍCULO Y DEMORARON A UNA MUJER
En el marco del Operativo de Seguridad Nocturno Motorizado "Lince", personal de la División 911 intervino tras un llamado al servicio de emergencias por un supuesto hurto ocurrido en un vehículo estacionado en la ciudad.
