POLICIALES
29 de marzo de 2022
Villa Ángela: RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS A LA EMPRESA A.R.S.A.T.
Se trata de partes interiores de un aire Split y cables de bronce. Los malvivientes lograron huir.
En la media noche del martes el personal de la División 911 hallándose de recorridas por la ciudad, observan el paso de una motocicleta con dos ocupantes que llevaban un bulto y que al notar la presencia policial se descartan de una mochila y abandonan la motocicleta para darse a la fuga y perderse de vista en la oscuridad de la noche.
Se procedió al secuestro de una motocicleta Gilera de 110 cc., 1 Mochila color negra conteniendo parte interior de un aire split y cables de bronce. Se procedió al traslado de lo secuestrado hasta comisaría segunda por razones de jurisdicción, ya que estos elementos pertenecen a un container de la empresa A.R.S.A.T.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
