26 de agosto de 2019
DETIENEN A �SAPO�, POR SER EL SUPUESTO AUTOR DE UN ROBO CON ARMA DE FUEGO
VILLA ÁNGELA: Personal de la División de Investigaciones informa la aprehensión del "SAPO", por ser indicado como supuesto autor de un robo con armas, perpetrado días atrás.
La damnifica Y. A. C.de 23 años de edad denuncia en Comisaría Primer, en virtud de que en fecha 22 de agosto a las 08:30 hs. la denunciante fue interceptada por un masculino quien vestia un pantalon deportivo azul, con rayas rojas y campera oscura con dos franjas rojas en la parte frontal y a su izquierda un escudo de futbol de River Plate, con gorra azul; de 1.60 mts. altura, delgado y morocho quien apuntó con un revolver calibre 22, plateado y le sustrajo $2.500, huyendo a pie hacia el Barrios Escalada.
Desde la fecha del hecho, el personal de la División de Investigaciones se abocó al esclarecimiento del hecho, logrando establecer que el sujeto conocido como "SAPO" P. fue avistado por vecinos en horsas del hecho, corriendo por la Ex Taninera La Chaqueña, ingresando al Barrio Escalada, donde se domicilia, siendo descripto con la misma vestimenta y caracteristicas físicas a las que mencionó la damnificada.
Sujeto el cual, fue buscado por el personal la Division de Investigaciones, dándose la alerta a las distintas Unidades Policiales de la ciudad, logrando el día de la fecha a las 10.25 hs. el personal de la Division 911, la localizacion y conduccion a esta Unidad de C. P. (álias) "SAPO", de 27 años,.
Conforme lo dispuesto por la Fiscal de Turno, la Dra Gisela Mariana Oñuk, el mismo fue notificado de du APREHENSION en CARACTER COMUNICADO.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CRÉDITOS QUE HABLAN EL IDIOMA DEL PRODUCTOR: CHACO Y BICE LANZARON UNA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO PARA EL SECTOR GANADERO
Los productores chaqueños podrán acceder a créditos en valor producto destinados al desarrollo bovino y bubalino, con avales del Fondo de Garantías del Chaco (FOGACH).
VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
COTTON RUGBY CLUB CELEBRA EL DÍA DEL RUGBY ARGENTINO CON UNA NOCHE DE REENCUENTRO Y CAMARADERÍA
En el marco del Día del Rugby Argentino, que se conmemora cada 19 de junio, el Cotton Rugby Club de Villa Ángela realizará una velada especial destinada a jugadores, exjugadores, dirigentes y a toda la familia vinculada a la institución. El encuentro se llevará a cabo este jueves 19 de junio a las 21:00 en las instalaciones del club y contará con una cena, música, karaoke y diferentes propuestas para compartir entre quienes forman parte de la historia de la entidad.
