Domingo 27 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2026 y son las 08:43

PROVINCIALES

27 de marzo de 2022

El aumento salarial para municipales de Margarita Belén llegará hasta el 47% en este 2022

“Se ha propiciado diferenciar entre personal de planta permanente, quienes tendrán ya en marzo un aumento del 20 %, en tanto que el personal superior será sólo del 5%; teniendo ambos sectores aumentos del 7 % cada uno durante el año"

El intendente de Margarita Belén, Javier Martínez -junto a su gabinete municipal- anunció la pauta salarial para el presente año 2022. Así, en lo que representa un “equilibrio entre el cuidado de los recursos públicos municipales y una clara apuesta a la reivindicación salarial de los trabajadores”, según explicó el jefe comunal, se decidió un aumento del 41% de incremento nominal para todo el personal de planta permanente. En el acumulado llegará al orden del 47%; mientras que el personal superior (funcionarios) tendrá un 26% de incremento nominal y 28,65 % acumulado.

“Se ha propiciado diferenciar entre personal de planta permanente, quienes tendrán ya en marzo un aumento del 20 %, en tanto que el personal superior será sólo del 5%; teniendo ambos sectores aumentos del 7 % cada uno durante el año”, se aclaró en la oportunidad.

"Cómo se puede advertir la idea es, por razones de equidad, achicar la brecha histórica entre quienes más ganan y quienes menos ganan. Los trabajadores son el motor principal de la tarea municipal y un aumento significativo como el informado responde a la puesta en valor y a la jerarquización de su labor. La administración actual a cargo intentará mantener el poder adquisitivo de los salarios de los municipales, sin merma de las prestaciones del municipio de cara a la comunidad para quien desde el primero al último trabajamos" expresó el intendente Martínez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL 1 Y 2 DE OCTUBRE SE ACREDITAN LOS SUELDOS DE SEPTIEMBRE

EL 1 Y 2 DE OCTUBRE SE ACREDITAN LOS SUELDOS DE SEPTIEMBRE

Los haberes estatales estarán disponibles para el sector Pasivo desde el jueves 1 de octubre y para los trabajadores Activos desde el viernes 2. Además, se aplicarán los incrementos anunciados para docentes, salud y seguridad.
PROVINCIALES
Coronel Du Graty: APREHENDIERON A UN HOMBRE INVESTIGADO POR DOS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL

Coronel Du Graty: APREHENDIERON A UN HOMBRE INVESTIGADO POR DOS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL

Las denuncias fueron realizadas por familiares de dos niñas. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía interviniente y de la Unidad de Protección Integral.

PROVINCIALES
Accidente en la Peregrinación a Itatí: chocaron tres vehículos de apoyo, dos de Chaco

Accidente en la Peregrinación a Itatí: chocaron tres vehículos de apoyo, dos de Chaco

Cinco personas fueron trasladadas al Hospital de San Cosme.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.