Martes 21 de Abril de 2026

Hoy es Martes 21 de Abril de 2026 y son las 05:20 -

POLICIALES

24 de marzo de 2022

PLANEABAN LLEVAR COCAÍNA Y VENDERLA EN SAN BERNARDO PERO LOS ATRAPARON

Los aprehendidos son dos masculinos, que viajaban por Ruta Provincial N°6 y llevaban los estupefacientes debajo del asiento del acompañante.

En el día de hoy, División de operaciones de Drogas de la ciudad de Villa Ángela, a las 16 fue informada de que horas más tarde se haría una transacción con sustancias estupefacientes por Ruta Nacional N°95 y Ruta Provincial N° 16. Por este motivo el personal abocado, a las 17.25, logró interceptar a un auto, en el cual encontró un polvo blanco debajo de un asiento y aprehendieron a dos masculinos.

En ruta Provincial N°6 y camino vecinal, el personal de la fiscalía Antidrogas bajo el mando de la Dra. María Eugenia Viola, demoró a un automóvil, marca Volkswagen Suran, color gris oscuro, que contenía bajo el asiento del acompañante, 113 gramos de Cocaína, envuelta en una bolsa de naylon.

Luego de la corroboración del transporte de la sustancia ilícita, se llevó a cabo la aprehensión de dos individuos, que conducían el vehículo. Uno de ellos conocido como “Orli”, de iniciales “S.O.R”, oriundo de Las Breñas y el segundo, de apodo “El Toto”, identificado con las letras “N.A.G”, de la localidad de Charata.

Además se secuestraron dos celulares: marca Samsung, un J2 Prime y un J1 Ace; junto con la sustancia estupefaciente, y el vehículo en el que se desplazaban

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
VIVIENDAS EN SAN BERNARDO: ABRIERON EL REGISTRO DE INSCRIPCIÓN

VIVIENDAS EN SAN BERNARDO: ABRIERON EL REGISTRO DE INSCRIPCIÓN

Este lunes 20 de abril comenzó el período de inscripciones para acceder a las unidades habitacionales del Programa Provincial de Construcción de Viviendas, en la localidad de San Bernardo.
POLICIALES
Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos

Tragedia vial en Coronel Du Graty: una joven fallecida y otro herido grave tras choque de motos


Un grave siniestro vial ocurrido en la madrugada de este sábado 18 de abril dejó como saldo una víctima fatal y un joven herido en la localidad de Coronel Du Graty.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.