Domingo 17 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 17 de Mayo de 2026 y son las 15:03 -

POLICIALES

24 de marzo de 2022

Villa Ángela: HABRÍA INCENDIADO SU PROPIA MOTO, LOS VECINOS CONTROLARON EL FUEGO

En la medianoche de este 24 de marzo, el personal de la División de Bomberos de la ciudad de Villa Ángela, tomó conocimiento de que en calle Matienzo y Los Andes, se estaría incendiado una motocicleta.

De forma inmediata concurrió al lugar una dotación de bomberos, quienes arribados al lugar constataron un incendio que ya estaba controlado por los vecinos mediante arrojo de agua.

El personal concurrente procedió a realizar la inspección ocular y tomas fotográficas con fines periciales.

El fuego en su accionar produjo la afectación en el sector del motor y carenado en motocicleta 110 c.c. de color roja, la cual, según dichos por los vecinos, la habría incendiado su propietario, el ciudadano W. G. G. de 51 años, quien padece enfermedades psiquiátricas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.