Martes 9 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Septiembre de 2025 y son las 03:48 - VILLA ÁNGELA: POLICÍAS SECUESTRARON MOTOCICLETA CON ESCAPE LIBRE EN LA QUE CIRCULABAN DOS SUJETOS / CON ALEGRÍA Y GRAN PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS COMENZÓ LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO Y LA HERENCIA DE LOS AGRICULTORES EN SU DÍA / VILLA ÁNGELA: JOVEN CON PROBLEMAS DE CONSUMO DE DROGAS, LE ROBÓ A SU MADRE / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A CONDUCTORES QUE REALIZABAN MANIOBRAS PELIGROSAS EN ESTADO DE EBRIEDAD / Por la victoria del peronismo bonaerense, se espera una fuerte suba del dólar y una caída en los bonos / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO /

14.1°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

23 de marzo de 2022

Coronavirus: el Chaco sumó 30 nuevos casos y una muerte más

La provincia suma así 167.516 infectados y 2.662 víctimas fatales desde que comenzó la pandemia.

Según el último parte epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación, este miércoles 23 de marzo se registraron 30 nuevos casos de coronavirus en el Chaco, donde el total de personas infectadas desde que comenzó la pandemia ascendió a 167.516.

En tanto, la cartera sanitaria que conduce Carla Vizzotti informó una nueva muerte por covid-19 en el Chaco, correspondiente a un hombre. Así, la provincia suma 2.662 víctimas fatales en total.

LA ARGENTINA REGISTRÓ 3.603 NUEVOS CASOS Y 78 MUERTES EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

El Ministerio de Salud de la Nación informó que este miércoles 23 de marzo de 2022 se registraron 3.603 nuevos casos y otras 78 muertes por coronavirus en la Argentina.

Con estos datos, suman 9.019.660 personas infectadas en el país desde que comenzó la pandemia, y ya son 127.752 fallecidos.

En tanto, la cartera sanitaria indicó que actualmente hay 659 pacientes con covid-19 internados en terapia intensiva, en tanto que subió a 68.184 el número de casos activos. Asimismo, en las últimas 24 horas se realizaron 40.625 testeos en todo el país, con una tasa de positividad del 8,8%.

Los últimos 78 fallecidos confirmados corresponden a 30 hombres y 47 mujeres.

LOS NUEVOS CASOS, PROVINCIA POR PROVINCIA

De los 3.603 contagios reportados este miércoles por la tarde, 1.294 (el 35,91%) son de la provincia de Buenos Aires; 504 de CABA; 26 de Catamarca; 30 de Chaco; 195 de Chubut; 20 de Corrientes; 302 de Córdoba; 97 de Entre Ríos; 35 de Formosa; 1 de Jujuy; 46 de La Pampa; 65 de La Rioja; 52 de Mendoza; 286 de Misiones; 62 de Neuquén; 49 de Río Negro; 15 de Salta; 21 de San Juan; 69 de San Luis; 44 de Santa Cruz; 107 de Santa Fe; 3 de Santiago del Estero; 8 de Tierra del fuego y 272 de Tucumán.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios