Miércoles 3 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 3 de Junio de 2026 y son las 07:37 -

PROVINCIALES

22 de marzo de 2022

LEY MICAELA: SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA CAPACITACIÓN EN GÉNERO Y VIOLENCIAS CONTRA LAS MUJERES

La formación está dirigida a trabajadoras y trabajadores de los poderes Ejecutivo y Legislativo y de los municipios chaqueños. La inscripción es online en http://ipap.chaco.gov.ar/.

El Gobierno del Chaco informa que se encuentra abierta la inscripción para la capacitación en Género y Violencias contra las Mujeres dirigida a las y los trabajadores de la Administración Pública Provincial, de los municipios y del Poder Legislativo. 

La capacitación y la inscripción es online, las y los trabajadores tienen tiempo de inscribirse hasta el lunes 4 de abril en la página del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) http://ipap.chaco.gov.ar/. La formación, que comienza el 6 y finaliza el 29 de abril, da cumplimiento a la Ley Micaela y su adhesión provincial Ley Natalia Samaniego.

La Ley Micaela establece procesos de formación y transformación integral mediante el aporte de herramientas que permitan identificar las desigualdades de género y elaborar estrategias para su erradicación. Se trata de una oportunidad para jerarquizar la formación y ponerla al servicio del diseño de políticas públicas con perspectiva de género en todo el Estado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
VILLA BERTHET: SECUESTRARON CARNE DE ANIMALES SILVESTRES Y ELEMENTOS DE CAZA FURTIVA

VILLA BERTHET: SECUESTRARON CARNE DE ANIMALES SILVESTRES Y ELEMENTOS DE CAZA FURTIVA

El operativo fue realizado sobre Ruta Provincial N°13 en el marco de controles rurales preventivos.
PROVINCIALES
Dos semanas desaparecido: el jefe de la Policía dijo que buscan a Axel "cañada por cañada"

Dos semanas desaparecido: el jefe de la Policía dijo que buscan a Axel "cañada por cañada"

La Policía del Chaco reforzó este domingo el operativo en Fontana con drones, canes, infantería y rastrillajes en distintos puntos definidos por los investigadores.
PROVINCIALES
Un conflicto familiar de vieja data terminó con dos hombres gravemente heridos en Fontana

Un conflicto familiar de vieja data terminó con dos hombres gravemente heridos en Fontana

El hecho ocurrió este domingo en el barrio Cacique Pelayo. La Policía intervino junto a Infantería y la Fiscalía ordenó detener a dos sospechosos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.