POLITICA
25 de agosto de 2019
Gustavo Herrera ira con ''Partido Chaqueño para la unidad''
Luego de no concretarse el acuerdo, con jorge Milton Capitanich, irá con boleta corta en las proximas elecciones.
Los concejales que acompañarán a Gustavo Herrera son:
1- ZAVALA MARIANO MANUEL 2- MIJALUK MARIELA LILIAN 3.- STASIEWICZ, SERGIO GUSTAVO 4.-MAGALLANES, IRITA AZUCENA 5.- BINDER, CESAR ALEXIS 6.- JUAREZ, EDIT GRACIELA 7- SOSA, LUIS ALBERTO 8.- DUK, EVELIN GEORGINA 9.- ROMERO GUTIERREZ, SERGIO JOEL ALBERTOCOMPARTIR:
Notas Relacionadas
SUSANA MAGGIO PRESENTÓ EN GENERAL PINEDO UNA HERRAMIENTA SOLIDARIA IMPULSADA POR LOTERÍA CHAQUEÑA
La diputada provincial Susana Maggio visitó la localidad de General Pinedo para acompañar la presentación de una nueva herramienta solidaria promovida por Lotería Chaqueña, destinada a colaborar con familias e instituciones que atraviesan situaciones de salud complejas.
DIPUTADA SUSANA MAGGIO ACOMPAÑÓ LA PRESENTACIÓN DE UN PROYECTO DE DESAGÜES CLOACALES PARA SANTA SYLVINA
La diputada Susana Maggio participó en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) de la exposición del trabajo final titulado “Sistema de desagües cloacales para Santa Sylvina”, una propuesta académica que busca aportar soluciones concretas para el desarrollo y la mejora en la calidad de vida de la comunidad.
VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD
Personal de la Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado en esta ciudad, ocurrido el pasado 12 de enero.
