POLICIALES
21 de marzo de 2022
San Bernardo: UN JOVEN DE 22 AÑOS FUE DETENIDO POR EL ROBO A UNA TIENDA
El joven intentó huir pero fue aprehendido.
En el día domingo por la mañana el personal policial se encontraba realizando recorridas prevencionales, cuando notan que, un local comercial, tenía rotas las placas de vidrios que forman la vidriera.
Por esta razón, el personal se entrevistó con la propietaria quien dijo que no sabía que había ocurrido y al ingresar al local noto que le faltaba mercadería.
Tras investigaciones del personal policial se logró establecer quien sería el supuesto autor del hecho, un ciudadano de 22 de años.
Al ir al domicilio del supuesto autor, este tratado de huir, pero los agentes lograron alcanzarlo.
Se logró el secuestro de diferentes prendas de vestir, las cuales fueron devueltas a la damnificada. La magistratura actuante dispuso la aprehensión del supuesto autor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS
La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectoraVilla Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
