Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 06:02 - EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO IMPULSA QUE EL 24 Y 31 LOS NEGOCIOS CIERREN A LAS 19: SOLICITA UNA ORDENANZA CON MULTAS / ÚLTIMO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS DEL AÑO / INVITAN A LA EXPO DE LA INCLUSIÓN EL 12 DE DICIEMBRE EN EL PARQUE DEL CENTENARIO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ A LAS JUGADORAS DE PADEL EMILCE DE ARRIBA E IVON ROMERO / BUYATTI: ?NO PODEMOS LEGISLAR CON COERCIÓN CUANDO EL PAÍS ESTÁ DESREGULANDO TODO ? / FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL DETENIDO POR ATACAR CON UNA TRINCHETA A SU EXPAREJA EN SÁENZ PEÑA / IPDUV RECUERDA EL VENCIMIENTO DE CUOTAS Y LAS DISTINTAS OPCIONES DE PAGO / LANZAN OPERATIVO DE BLOQUEO DE FOCO POR CASO SOSPECHOSO DE DENGUE EN VILLA ÁNGELA / CONTINÚA LA MEJORA INTEGRAL EN EL ALUMBRADO PÚBLICO DE LA CIUDAD / CHACO, DESTACADO POR LA PRENSA NACIONAL POR SU PROGRAMA PARA FORMADORES / JUVA INAUGURA LA TEMPORADA DE PILETAS Y ABRE LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS SOCIOS / DÍA MUNDIAL DEL HIV: EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA REALIZA UNA JORNADA DE PREVENCIÓN, TESTEOS Y ASESORAMIENTO / GRAN NOTICIA: MERCADO LIBRE LLEGÓ AL CHACO / MÁS DE 1000 INTERVENCIONES POLICIALES Y 103 APREHENDIDOS EN DISTINTOS OPERATIVOS / La buscaban en Corrientes y la hallaron en Chaco: dijo que fue asaltada / "A nada de hacer historia": el mensaje de Milei a días del recambio en el Congreso / Conductor alcoholizado atropelló a cuatro jóvenes, huyó y luego fue detenido / CHARATA: Encuentran a un hombre sin vida dentro de su vivienda / VILLA ÁNGELA: ?Tuto? R. DETENIDO Y RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA EN BARRIO SAN CAYETANO / COTTON RUGBY CLUB CELEBRÓ JUNTO AL MUNICIPIO LA INAUGURACIÓN DEL ASFALTO Y PROYECTA NUEVAS OBRAS PARA 2026 /

17.9°

Villa Ángela

POLITICA

20 de marzo de 2022

Cafiero admitió que "el Frente de Todos hoy atraviesa un momento político crítico”

El canciller Santiago Cafiero reconoció las diferencias internas entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner y admitió la “crisis” del Frente de Todos. No obstante, pidió que no se transforme en una ruptura y destacó la necesidad de que todos los dirigentes busquen “los mecanismos para retomar el diálogo”.

“Ignorar que el Frente de Todos hoy atraviesa un momento político crítico sería necio”, sostuvo una nota de opinión publicada hoy en El Cohete a la Luna. Y, en esa línea, planteó: “El quiebre de nuestra coalición también implicaría un divorcio muy grande de nuestra fuerza política (el peronismo) con la realidad que hoy viven las y los habitantes de nuestro país”.

Cafiero también se refirió a los riesgos de una ruptura política por las diferencias internas expuestas durante la votación en el Congreso por el acuerdo que con el FMI; “Argentina no puede ver al peronismo con sus energías puestas en la interna”.

“Cuando más se necesita la unidad, cuando empezamos a ver los resultados concretos en materia de recuperación económica y del empleo en todos los indicadores disponibles, cuando atravesamos el desafío de un shock de precios internacionales sobre una inflación ya muy elevada y sabiendo todo lo que falta para que el vivir cotidiano deje de ser un padecimiento para muchos compatriotas, el peronismo no puede darse por vencido en la representación y protección de los intereses, de las conquistas y de los derechos del campo nacional y popular”, expuso.

 

Sostuvo además que “hubiese sido mucho mejor que el Frente de Todos votara unido” en el Congreso. Sin embargo, aseguró: “Estas diferencias en el seno de nuestra coalición bajo ningún aspecto deben transformarse en una ruptura del espacio político”.

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios