Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 11:23 - Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica / Villa Ángela: CON LA PARTICIPACION DE GREMIOS DE TODA LA PROVINCIA | El STM realizara un plenario y elaborará un documento para presentar a las autoridades provinciales / Villa Ángela: DÍA DEL EMPLEADO DE LA ELECTRICIDAD | Este viernes 12 es no laborable para el personal de SECHEEP / EL CHACO VUELVE A SER PARTE DE LA EXPO RURAL 2024 DE PALERMO / EDUCACIÓN: EL LUNES 15 DE JULIO COMIENZA EL RECESO ESCOLAR DE INVIERNO / GUSTAVO VÁZQUEZ, BRINDÓ UN BALANCE DE SU LABOR Y SE REFIRIÓ A LAS NUEVAS ACCIONES PARA PROTEGER LOS BOSQUES NATIVOS / La Clotilde: RECUPERAN UNA CAMA QUE FUE SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO /

21.4°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

19 de marzo de 2022

Más de 700 jóvenes accedieron a la SUBE Estudiantil

Mediante un nuevo operativo de entrega de los plásticos en Barranqueras, la Subsecretaría de Transporte del Chaco benefició a los estudiantes.

El ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons, encabezó este sábado en la Escuela de Educación Técnica Nº 2 de Barranqueras, un nuevo operativo de tramitación de la SUBE Estudiantil, donde más de 700 estudiantes de primaria, secundaria, institutos terciarios y universidades, pudieron acceder al boleto gratuito.

El evento fue coordinado por la Subsecretaría de Transporte, desde las 9 a las 16, en la ciudad portuaria. Quienes se sumaron al beneficio, además, pudieron disfrutar de diversas actividades, juegos para niños y entretenimiento para toda la familia.

Independientemente de esta jornada en Barranqueras, que se suma a la anterior llevada a cabo en Plaza España de Resistencia, sigue vigente la tramitación de turnos mediante la página web: https://transporte.chaco.gob.ar/.

Con esta modalidad se llegan a entregar hasta 50 tarjetas por hora, logrando una atención más rápida y eficiente a los beneficiarios.

En cuanto a los futuros operativos, Pérez Pons aseguró que: “Por el momento, continuarán en el Gran Resistencia, donde tenemos una mayor concentración en comparación con el resto de la provincia. Hoy tuvimos más de 700 personas que vinieron a tramitar su tarjeta SUBE y seguramente en las próximas semanas continuaremos en otros municipios de la provincia”, finalizó.

REQUISITOS PARA TRAMITACIÓN Y REACTIVACIÓN DE LA TARJETA

Quienes soliciten turnos para tramitar su SUBE Estudiantil por primera vez, deberán presentarse con DNI (original y fotocopia) y certificado de alumno o alumna regular. Por otro lado, los estudiantes que ya contaban con el beneficio pueden acercarse a cualquier punto de recarga y, al apoyar la tarjeta, se les reactivará automáticamente.

Para revalidar la documentación, en Resistencia deberán presentarse con turno previo, a Sarmiento 1195 y quienes son de Sáenz Peña, deberán concurrir a Mitre 675. Asimismo, por rotura o extravío de plásticos, tendrán que dirigirse a la sede por Sarmiento con la documentación mencionada.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios