Lunes 12 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 12 de Enero de 2026 y son las 14:20 - MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN LESIONADO TRAS CHOQUE DE MOTO CONTRA UNA CAMIONETA / IPDUV RECUERDA: LAS CUOTAS VENCEN LOS 15 DE CADA MES / MEDIO AMBIENTE REFUERZA CONTROLES Y APLICARÁ SEVERAS MULTAS POR ARROJO ILEGAL DE RESIDUOS / CHACO: INTERCEPTAN A UN HOMBRE VINCULADO A UN HOMICIDIO Y CINCO ROBOS / BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL / SANTA SYLVINA: RESTITUYERON IPHONES, CÁMARAS Y ELEMENTOS DE PELUQUERÍA / EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 /

30°

Villa Ángela

DEPORTES

18 de marzo de 2022

LA AGRUPACIÓN BOSTEROS DE VILLA ÁNGELA INVITA A VER EL SUPERCLÁSICO ESTE DOMINGO| “Estamos preparados para que todo sea una fiesta y la gente vaya a disfrutar"

Se hará en el salón Luz y Fuerza, donde habrá la recolección de ropa, útiles y alimentos no perecederos para colaborar con los lugares más necesitados de la localidad.

Este domingo desde las 19 se enfrentan el Monumental: River Plate versus Boca Juniors, por la fecha 7 de la Copa de La Liga Profesional. Y en la ciudad, en el salón Luz y Fuerza, la agrupación de Bosteros de Villa Ángela , organizó a partir de las 18 la transmisión en pantalla gigante de la previa y posteriormente, el encuentro, con entrada libre y gratuita. Y la iniciativa de donar alimentos, útiles o ropa para juntar y repartir a los más necesitados.

#RadioManantial se comunicó con el encargado de la agrupación, para continuar los detalles, de una “fiesta” del fútbol. Darío Insaurrlade, comentó: “Estamos con los chicos de la locación a full, ansiosos, trabajando durante toda la semana, pero estamos listos para el domingo”.

“Juntamos útiles, ropas, alimentos no perecederos… para después ser distribuidos para los más necesitados. La entrada al evento es libre pero es bienvenido cualquier donación de ese tipo”, remarcó Chiro, en cuanto a la modalidad de ingreso.

En cuanto al lugar de concentración, el simpatizante Xeneize, explicó: “La agrupación, tiene su sede en calle Colón y Chacabuco. Este domingo por la magnitud del partido se lo va a hacer en el salón Luz y Fuerza. La gente puede llevar su mate y lo que quieran, pero nosotros tenemos servicio de cantina”.

“El lugar tiene capacidad para 200, 300 personas aproximadamente, con sillas y luego se acomodan atrás los que no puedan sentarse, lo hacen parados”, agregó el organizador.

Continuó: “Estamos preparados para que todo sea una fiesta y la gente vaya a disfrutar y luego se sume a la agrupación. En la sede se ven todos los partidos”.

“En el lugar se inicia a las 18 la previa y después del partido (en caso de ser favorable, el resultado para boca), no va a haber caravana, para nosotros es un partido más”, concluyó el titular de Bosteros de Villa Ángela.

 



COMPARTIR:

Comentarios