Sábado 31 de Enero de 2026

Hoy es Sábado 31 de Enero de 2026 y son las 18:41 - CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES / VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE / Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA /

33.6°

Villa Ángela

LOCALES

17 de marzo de 2022

Villa Ángela: EL ÁREA DE RENTAS MUNICIPAL INFORMÓ SOBRE LOS BENEFICIOS POR PAGOS DE IMPUESTOS AL CONTADO

Desde la oficina de Rentas perteneciente al Municipio de Villa Ángela, informaron sobre los beneficios por pagos de impuestos al contado con vigencia hasta el 31 de marzo de 2022.

Ethel Velozo, jefa de Rentas, explicó que el sector de cajas de la oficina se encuentra abierto desde las 7:00 hasta las 12:00 de lunes a viernes, dónde se puede abonar impuestos inmobiliarios, tasas y servicios con un descuento del 30% al contado en lo que refiere al año 2022. "Aquellos que tienen cuentas atrasadas no tienen interés si realiza el pago total del año. Si el contribuyente con deuda, abona antes del 31 de marzo, cuenta con un beneficio de descuento del 30 %", afirmó.

En este sentido, Velozo resaltó que existe otro beneficio para los jubilados dueños de inmueble/s dónde podrán acceder al 70% de descuento en el mismo momento dónde se abonan los impuestos", especificó la  jefa de Rentas. Asimismo, agregó que el cobro se realiza mediante pago en efectivo o débito automático. Además, subrayó que, los que quieran pagar y no se encuentran en la ciudad, pueden llamar al municipio dejando un correo electrónico "dónde se les enviará las facturas y para realizar el pago mediante transferencia bancaria", afirmó. 

A su vez, Ethel Velozo contó que el sector de Industria y Comercio también cuenta con un 25% de descuento hasta el 31 de marzo. "También, realizamos autorizaciones relacionadas a eventos de lunes a miércoles para que los interesados puedan presentar la documentación pertinente. Los eventos que se realizan los viernes están autorizados hasta las 5:00, los sábados hasta las 6:00 y los domingos hasta las 2:00", dijo.

Para finalizar, solicitó que los vecinos que ingresen al sector de rentas a abonar sus servicios y a realizar las autorizaciones correspondientes, lo hagan con barbijo para evitar posibles incovenientes.



COMPARTIR:

Comentarios