Martes 15 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 15 de Septiembre de 2026 y son las 05:11 -

LOCALES

16 de marzo de 2022

Villa Ángela: CONTINÚA EL OPERATIVO “EL ESTADO EN TU BARRIO” CON LA PRESENCIA DE LOS DIRECTIVOS| “A la ciudadanía que aproveche, porque aquí casi no hay espera”

El programa nacional hoy contó con los funcionarios nacionales y provinciales, encargados de llevar los estamentos a todas las localidades.

En la continuación de los trabajos de “El Estado en tu barrio”, hoy tuvo la presencia de la Directora del operativo nacional, Viviana Capeletti y el responsable provincial, Emiliano Chiaramonte, en la Escuela N° 837 de la ciudad. Lugar donde se comenzó a atender hoy, mañana lo harán por la tarde y el viernes a de 8.30 a 12.

#RadioManantial89.3 se acercó hasta las instalaciones para charlar con los representantes gubernamentales.

La directora, Viviana Capeletti, detalló: “Es un programa que depende del Gabinete de Ministros de la Nación, en el cual le acercamos el Estado a la gente. Básicamente son prestaciones que le ayudan al vecino a hacer los trámites, y también promover y prever la salud. Es un gusto estar bien cerca de cada argentino”.

El responsable provincial, Emiliano Chiaramonte, también se refirió al cronograma de “El Estado en tu barrio” y comentó: “La semana que viene vamos a estar divididos en dos: en Barranqueras haciendo la atención entre los ministerios y con el camión vacunatorio en las colonias de charata”.

“La semana del 28 en José Castelli y en abril estaremos en charata, resistencia y Puerto Vilelas”, agregó.

Chiaramonte, también explicó: “Nuestra agenda apunta atender la mayor cantidad de vecinos con los distintos organismos presentes y abarcar toda la provincia con Anses, las vacunas, el Centro de Economía Popular, atendiendo programas vinculados a los beneficiaros y asesorando sobre cooperativas”.

Analizando el operativo nacional y qué provincias son las más necesitadas del programa, la mandamás, reflexionó: “Es bastante parejo, en la pandemia hubo condiciones especiales sociales que hizo que el vecino haya tenido un distanciamiento del estado. Por eso hoy la recepción es muy buena, y es una necesidad agilizar los trámites”.

“Nosotros valoramos todos los trabajos de los movimientos sociales, es el brazo más activo y protagónico entre el estado y la gente, son nuestros apoyos territoriales de llegarle a la gente por eso somos unos agradecidos de los compañeros que permiten acercar esta política pública del gobierno nacional”, felicitó Capeletti, el trabajo local.

El mensaje desde “El Estado en tu barrio” por parte de la Directora nacional: “Agradecer a todos los medios, y decirle a la ciudadanía y que aproveche todo el esfuerzo que hicimos porque requiere una logística importante. Que se acerquen porque aquí casi no hay espera y es un ámbito importante para que le demos protagonismo”.

Cómo continúa “El Estado en tu barrio”

Mañana jueves estará en la escuela N° 837, por la tarde de 15.30 a 19 horas, mientras que el viernes será de 8.30 a 12 en el mismo lugar.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES PARA OPTIMIZAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE CANALES PARA OPTIMIZAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA

El intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, supervisó este lunes las tareas de limpieza y mantenimiento de los canales del ejido municipal. Uno de los puntos recorridos fue el canal ubicado sobre avenida Islas Malvinas, donde se trabaja para mejorar la descarga hacia el canal Las Flores.

LOCALES
ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”

ZDERO: “LOGRAMOS LA AUTORIZACIÓN DE LA RUTA 13 HASTA VILLA ÁNGELA”

El Gobierno nacional, a través del Decreto 985/2026 firmado por el presidente Javier Milei, aprobó el modelo de contrato de garantía con FONPLATA y el de contragarantía con la Provincia del Chaco. El paso permite avanzar hacia el llamado a licitación para la pavimentación de los tramos 3 y 4 de la Ruta Provincial N.º 13.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO

VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO

Zdero destacó el potencial productivo de la provincia y las políticas de apoyo al sector, mientras que representantes de la Sociedad Rural y CRA valoraron el trabajo articulado con el Gobierno provincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.