Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 09:16 - Villa Angela: EL SECTOR DOCENTE ESTÁ DISCONFORME CON EL PAGO TRIMESTRAL DE LA CLÁUSULA GATILLO / Villa Ángela: TRABAJOS DE PERFILADO Y PREPARACIÓN DE SUELO EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / SAN BERNARDO: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA ROBADA / CIERRE DE LA BIENAL 2024: ?RATIFICAMOS EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO Y NOS PREPARAMOS PARA EL 2026?, DIJO EL GOBERNADOR ZDERO / La Clotilde: ACCIDENTE FATAL CON DOS HOMBRES FALLECIDOS / Villa Angela: CÁRITAS PUSO EN MARCHA UNA GRAN COLECTA DE INVIERNO / Villa Ángela: CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LOS NIÑOS EN MEMORIA DE LEONARDO / INTENDENTE ADALBERTO PAPP BACHEO EN VILLA ANGELA Y SITUACIÓN ECONÓMICA MUNICIPAL / Blanqueo de capitales: ¿Cómo funcionará el nuevo régimen aprobado por el Gobierno? / Villa Ángela: BRINDARON UNA CHARLA A NIÑOS SOBRE LA FUNCIÓN DEL BOMBERO / PREOCUPACIÓN DE LA EMPRESA SECHEEP ANTE ACCIONAR DE LA JUSTICIA / CHACO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL PARA LA LUCHA CONTRA LA TRATA Y LA EXPLOTACIÓN DE PERSONAS / SANTA SYLVINA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 8VA. FIESTA DEL LOCRO Y LA ARGENTINIDAD / SAMEEP ALERTA A LA POBLACIÓN SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS TELEFÓNICAS UTILIZANDO EL NOMBRE DE LA EMPRESA / Villa Ángela: CENOVI realizó la entrega de un libro para alumnos con disminución visual a la Escuela Especial Nº 8 ?Claudio Zapico? / DESDE EL 10 AL 31 DE JULIO HABRÁ RECESO ADMINISTRATIVO EN EL IPDUV / Villa Ángela: INTERVIENEN EN UN CASO DE AMENAZAS ENTRE HERMANOS / Villa Ángela: UNA MUJER DE 28 AÑOS LOGRÓ SOFOCAR EL FUEGO EN SU DEPARTAMENTO / Villa Ángela: BOMBEROS EXTINGUIÓ EL FUEGO DE PASTIZALES EN UN TERRENO BALDÍO / Villa Ángela: ROBERTO RIVAS, GERENTE DE SECHEEP | Recordó que hasta el 31 de julio se puede solicitar el subsidio a la tarifa eléctrica /

10°

Villa Ángela

LOCALES

16 de marzo de 2022

Villa Ángela: CONTINÚA EL OPERATIVO “EL ESTADO EN TU BARRIO” CON LA PRESENCIA DE LOS DIRECTIVOS| “A la ciudadanía que aproveche, porque aquí casi no hay espera”

El programa nacional hoy contó con los funcionarios nacionales y provinciales, encargados de llevar los estamentos a todas las localidades.

En la continuación de los trabajos de “El Estado en tu barrio”, hoy tuvo la presencia de la Directora del operativo nacional, Viviana Capeletti y el responsable provincial, Emiliano Chiaramonte, en la Escuela N° 837 de la ciudad. Lugar donde se comenzó a atender hoy, mañana lo harán por la tarde y el viernes a de 8.30 a 12.

#RadioManantial89.3 se acercó hasta las instalaciones para charlar con los representantes gubernamentales.

La directora, Viviana Capeletti, detalló: “Es un programa que depende del Gabinete de Ministros de la Nación, en el cual le acercamos el Estado a la gente. Básicamente son prestaciones que le ayudan al vecino a hacer los trámites, y también promover y prever la salud. Es un gusto estar bien cerca de cada argentino”.

El responsable provincial, Emiliano Chiaramonte, también se refirió al cronograma de “El Estado en tu barrio” y comentó: “La semana que viene vamos a estar divididos en dos: en Barranqueras haciendo la atención entre los ministerios y con el camión vacunatorio en las colonias de charata”.

“La semana del 28 en José Castelli y en abril estaremos en charata, resistencia y Puerto Vilelas”, agregó.

Chiaramonte, también explicó: “Nuestra agenda apunta atender la mayor cantidad de vecinos con los distintos organismos presentes y abarcar toda la provincia con Anses, las vacunas, el Centro de Economía Popular, atendiendo programas vinculados a los beneficiaros y asesorando sobre cooperativas”.

Analizando el operativo nacional y qué provincias son las más necesitadas del programa, la mandamás, reflexionó: “Es bastante parejo, en la pandemia hubo condiciones especiales sociales que hizo que el vecino haya tenido un distanciamiento del estado. Por eso hoy la recepción es muy buena, y es una necesidad agilizar los trámites”.

“Nosotros valoramos todos los trabajos de los movimientos sociales, es el brazo más activo y protagónico entre el estado y la gente, son nuestros apoyos territoriales de llegarle a la gente por eso somos unos agradecidos de los compañeros que permiten acercar esta política pública del gobierno nacional”, felicitó Capeletti, el trabajo local.

El mensaje desde “El Estado en tu barrio” por parte de la Directora nacional: “Agradecer a todos los medios, y decirle a la ciudadanía y que aproveche todo el esfuerzo que hicimos porque requiere una logística importante. Que se acerquen porque aquí casi no hay espera y es un ámbito importante para que le demos protagonismo”.

Cómo continúa “El Estado en tu barrio”

Mañana jueves estará en la escuela N° 837, por la tarde de 15.30 a 19 horas, mientras que el viernes será de 8.30 a 12 en el mismo lugar.

 



COMPARTIR:

Comentarios