Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 04:34 - ?Habemus Papam?: el nuevo Papa es el cardenal estadounidense, Robert Prevost, y será León XIV / VILLA ÁNGELA: VENTA DE RIFA Y HAMBURGUESAS PARA LA OPERACIÓN DE SOFÍA / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA EN MEJORAS DEL ALUMBRADO PÚBLICO / SAN BERNARDO: SIETE PERSONAS IRRUMPIERON EN UN DOMICILIO Y AGREDIERON A UNA FAMILIA / VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HIJO POR HABERLE ROBADO / Villa Ángela: PIERDE LA VIDA UN JOVEN DE 26 AÑOS TRAS IMPACTARSE CON UN CAMION ESTACIONADO EN EL ACCESO NORTE / MAXIMILIANO GÓMEZ: "AL NO HABER INTERÉS EN MI PROPUESTA, DECIDÍ RETIRARME" / EL GOBERNADOR LEANDRO ZDERO INSTÓ A APOYAR A LA LISTA 653 / EL INTA PROMUEVE EL USO DE APPS PARA EL AGRO / VILLA ÁNGELA: DIVERSOS PROYECTOS Y RECLAMOS VECINALES EN LA NOVENA SESIÓN ORDINARIA DE CONCEJO MUNICIPAL / ¿Qué dicen las encuestas a pocos días de las elecciones? / Villa Ángela: VENTA DE HAMBURGUESAS PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA OPERACIÓN DE UNA JOVEN DE 14 AÑOS / VILLA ÁNGELA: ERA BUSCADO POR ROBO Y TENIA DOS PEDIDOS DE CAPTURA: FUE DETENIDO / ESTE JUEVES, EL GOBIERNO COMIENZA EL PAGO DE PROGRAMAS PROVINCIALES / VILLA ÁNGELA: LAURA GARCÍA NIZ DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA CONCIENTIZACIÓN DESDE LAS ESCUELAS, EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL CELÍACO / VILLA ÁNGELA: EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE PAVIMENTO EN CALLE TUCUMÁN Y ADVIERTE SOBRE LA DISMINUCIÓN DE FONDOS NACIONALES / Para Bullrich, la Ley Antimafia "cambia el paradigma penal del país" / En las escuelas argentinas, uno de cada diez chicos no sabe leer: Chaco encabeza la lista / EL GOBERNADOR Y CANDIDATOS A LEGISLADORES RECORRIERON LA PROVINCIA / VILLA BERTHET: POLICÍA RECUPERÓ MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN SUSTRAÍDOS Y COMERCIALIZADOS /

21.7°

Villa Ángela

LOCALES

16 de marzo de 2022

Villa Ángela: CONTINÚA EL OPERATIVO “EL ESTADO EN TU BARRIO” CON LA PRESENCIA DE LOS DIRECTIVOS| “A la ciudadanía que aproveche, porque aquí casi no hay espera”

El programa nacional hoy contó con los funcionarios nacionales y provinciales, encargados de llevar los estamentos a todas las localidades.

En la continuación de los trabajos de “El Estado en tu barrio”, hoy tuvo la presencia de la Directora del operativo nacional, Viviana Capeletti y el responsable provincial, Emiliano Chiaramonte, en la Escuela N° 837 de la ciudad. Lugar donde se comenzó a atender hoy, mañana lo harán por la tarde y el viernes a de 8.30 a 12.

#RadioManantial89.3 se acercó hasta las instalaciones para charlar con los representantes gubernamentales.

La directora, Viviana Capeletti, detalló: “Es un programa que depende del Gabinete de Ministros de la Nación, en el cual le acercamos el Estado a la gente. Básicamente son prestaciones que le ayudan al vecino a hacer los trámites, y también promover y prever la salud. Es un gusto estar bien cerca de cada argentino”.

El responsable provincial, Emiliano Chiaramonte, también se refirió al cronograma de “El Estado en tu barrio” y comentó: “La semana que viene vamos a estar divididos en dos: en Barranqueras haciendo la atención entre los ministerios y con el camión vacunatorio en las colonias de charata”.

“La semana del 28 en José Castelli y en abril estaremos en charata, resistencia y Puerto Vilelas”, agregó.

Chiaramonte, también explicó: “Nuestra agenda apunta atender la mayor cantidad de vecinos con los distintos organismos presentes y abarcar toda la provincia con Anses, las vacunas, el Centro de Economía Popular, atendiendo programas vinculados a los beneficiaros y asesorando sobre cooperativas”.

Analizando el operativo nacional y qué provincias son las más necesitadas del programa, la mandamás, reflexionó: “Es bastante parejo, en la pandemia hubo condiciones especiales sociales que hizo que el vecino haya tenido un distanciamiento del estado. Por eso hoy la recepción es muy buena, y es una necesidad agilizar los trámites”.

“Nosotros valoramos todos los trabajos de los movimientos sociales, es el brazo más activo y protagónico entre el estado y la gente, son nuestros apoyos territoriales de llegarle a la gente por eso somos unos agradecidos de los compañeros que permiten acercar esta política pública del gobierno nacional”, felicitó Capeletti, el trabajo local.

El mensaje desde “El Estado en tu barrio” por parte de la Directora nacional: “Agradecer a todos los medios, y decirle a la ciudadanía y que aproveche todo el esfuerzo que hicimos porque requiere una logística importante. Que se acerquen porque aquí casi no hay espera y es un ámbito importante para que le demos protagonismo”.

Cómo continúa “El Estado en tu barrio”

Mañana jueves estará en la escuela N° 837, por la tarde de 15.30 a 19 horas, mientras que el viernes será de 8.30 a 12 en el mismo lugar.

 



COMPARTIR:

Comentarios