Miércoles 28 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2026 y son las 01:50

LOCALES

15 de marzo de 2022

Villa Ángela: "EL ESTADO EN TU BARRIO” ESTARÁ PRESENTE TODA LA SEMANA EN LA LOCALIDAD| “Lo más solicitado es el turno de Anses, los documentos y el medico clínico”

La coordinadora, Viviana Mindolacio, se refirió al camión sanitario que estará a partir de mañana a las 8.30 en la Escuela N° 837 del Lote 20. Además comentó sobre los trabajos que se realizan.

En esta semana estará recorriendo la ciudad de Villa Ángela "El Estado en tu barrio” con el camión sanitario junto al vacunatorio móvil para acercarse a la comunidad de difícil acceso a estos trámites, como Anses, consultorio médico y el Renatep. Hoy martes finalizó su trabajo en colonia El Pastoril, mientras que los demás días los harán en el Lote 20.

Para hondar en detalles de las tareas llevadas a cabo, #RadioManatial89.3 se comunicó con la coordinadora, Viviana Mindolacio, que comentó: “Lunes y martes estamos en la colonia El Pastoril, donde iniciamos 'El Estado en tu barrio’ además de los gazebos, contamos con el camión sanitario a nivel nacional que tiene  el consultorio médico y el vacunatorio”.

“Estamos con la Secretaria de Agricultura Familiar, que está inscribiendo a los pequeños productores y agricultores de la zona en Villa Angela, tomamos turnos para hacer DNIs, estamos con Anses, Renatep y la vacunación, como así el medico clínico” agregó la trabajadora estatal.

En cuanto al cronograma, la coordinadora, señaló: “hoy lo hacemos hasta las 12, miércoles y viernes en la Escuela N°837 del lote 20 de 8.30 a 12. Y el día jueves por la tarde desde las 15.30 hasta las 19”.

“DNIs llevamos casi 70 hechos, en vacunación había gente que no tenía ni siquiera la primer dosis. Atendimos 30 persona en el doctor y muchos trámites de Anses”, declaró Mindolacio, acerca de la producción en el día de hoy.

La perteneciente al movimiento Evita, también resaltó: “Se siente mucho la necesidad de 'El Estado en tu barrio’. La gente me dice que le cuesta mucho acercarse a la ciudad para hacer los turnos. Lo más solicitado es el turno de Anses, los documentos y el medico clínico”.

“Siempre nos ha pasado que la gente dice ‘me falta para mi casa, no tengo mercadería’…Nosotros contamos con la ayuda, no así con la solución, pero tratamos de dar una mano con, por ejemplo, leche facturas, caramelos…”, explicó la profesional.

Para finalizar, la coordinadora, Viviana Mindolacio, dejo la invitación para mañana, porque vendrá la coordinadora nacional y el Movimiento Evita, por lo tanto remarcó que se hará una expo en nombre del día de la Mujer para mostrar las distintas unidades productivas en las diferentes áreas para “enseñarle a la gente como salir adelante”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
FUNDACIÓN UNIDOS CONVOCA A UNA NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO EN VILLA ÁNGELA

FUNDACIÓN UNIDOS CONVOCA A UNA NUEVA MARCHA CONTRA EL CONSUMO PROBLEMÁTICO EN VILLA ÁNGELA

La movilización se realizará este jueves 29 de octubre, a partir de las 20 horas, con concentración en el Paseo Luis Landriscina. Desde la Fundación Unidos invitan a toda la comunidad a participar y acompañar el reclamo frente al avance de las adicciones y el narcotráfico.

LOCALES
ADIL SÁNCHEZ AGRADECIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO A LA AFOCH Y A LOS CLUBES

ADIL SÁNCHEZ AGRADECIÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO A LA AFOCH Y A LOS CLUBES

El presidente de la AFOCH, Adil Sánchez, se reunió con el intendente Adalberto Papp para abordar la organización del Torneo Regional Sub-15, que se disputará el 7 y 8 de noviembre en Villa Ángela, y cuestiones vinculadas a la seguridad en los estadios.

LOCALES
HOLY WINS: LA COMUNIDAD CATÓLICA CONVOCÓ A UNA MANIFESTACIÓN DE FE EN VILLA ÁNGELA

HOLY WINS: LA COMUNIDAD CATÓLICA CONVOCÓ A UNA MANIFESTACIÓN DE FE EN VILLA ÁNGELA

Integrantes de la parroquia Sagrado Corazón invitaron a toda la comunidad a participar este sábado 31 de octubre de una procesión por las calles de Villa Ángela, con cantos, rezo del rosario y una convocatoria a representar a santos. La actividad comenzará a las 18 en el Paseo Luis Landriscina y culminará con una vigilia de oración durante toda la noche.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.