Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 03:09 -

LOCALES

15 de marzo de 2022

Villa Ángela: "EL ESTADO EN TU BARRIO” ESTARÁ PRESENTE TODA LA SEMANA EN LA LOCALIDAD| “Lo más solicitado es el turno de Anses, los documentos y el medico clínico”

La coordinadora, Viviana Mindolacio, se refirió al camión sanitario que estará a partir de mañana a las 8.30 en la Escuela N° 837 del Lote 20. Además comentó sobre los trabajos que se realizan.

En esta semana estará recorriendo la ciudad de Villa Ángela "El Estado en tu barrio” con el camión sanitario junto al vacunatorio móvil para acercarse a la comunidad de difícil acceso a estos trámites, como Anses, consultorio médico y el Renatep. Hoy martes finalizó su trabajo en colonia El Pastoril, mientras que los demás días los harán en el Lote 20.

Para hondar en detalles de las tareas llevadas a cabo, #RadioManatial89.3 se comunicó con la coordinadora, Viviana Mindolacio, que comentó: “Lunes y martes estamos en la colonia El Pastoril, donde iniciamos 'El Estado en tu barrio’ además de los gazebos, contamos con el camión sanitario a nivel nacional que tiene  el consultorio médico y el vacunatorio”.

“Estamos con la Secretaria de Agricultura Familiar, que está inscribiendo a los pequeños productores y agricultores de la zona en Villa Angela, tomamos turnos para hacer DNIs, estamos con Anses, Renatep y la vacunación, como así el medico clínico” agregó la trabajadora estatal.

En cuanto al cronograma, la coordinadora, señaló: “hoy lo hacemos hasta las 12, miércoles y viernes en la Escuela N°837 del lote 20 de 8.30 a 12. Y el día jueves por la tarde desde las 15.30 hasta las 19”.

“DNIs llevamos casi 70 hechos, en vacunación había gente que no tenía ni siquiera la primer dosis. Atendimos 30 persona en el doctor y muchos trámites de Anses”, declaró Mindolacio, acerca de la producción en el día de hoy.

La perteneciente al movimiento Evita, también resaltó: “Se siente mucho la necesidad de 'El Estado en tu barrio’. La gente me dice que le cuesta mucho acercarse a la ciudad para hacer los turnos. Lo más solicitado es el turno de Anses, los documentos y el medico clínico”.

“Siempre nos ha pasado que la gente dice ‘me falta para mi casa, no tengo mercadería’…Nosotros contamos con la ayuda, no así con la solución, pero tratamos de dar una mano con, por ejemplo, leche facturas, caramelos…”, explicó la profesional.

Para finalizar, la coordinadora, Viviana Mindolacio, dejo la invitación para mañana, porque vendrá la coordinadora nacional y el Movimiento Evita, por lo tanto remarcó que se hará una expo en nombre del día de la Mujer para mostrar las distintas unidades productivas en las diferentes áreas para “enseñarle a la gente como salir adelante”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"

REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"

El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al presidente del Concejo, Guillermo Buyatti, y la edil Dolores García, mantuvieron una reunión de trabajo con los representantes de "Padres en Ruta Villa Ángela".

LOCALES
BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD

BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.