Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 18:59 - "VIVIENDAS SION" OFRECE LA CONSTRUCCIÓN DE CASAS CIEN POR CIENTO FINANCIADAS / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INICIA LOS TRABAJOS PARA EL CIERRE DE MALLA ASFALTICA EN CALLE LAVALLE / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ OBRAS DE PAVIMENTO, MEJORAS EN ESPACIOS VERDES Y EL ACOMPAÑAMIENTO A LA ESTUDIANTINA 2025 / Villa Ángela: INAUGURACIÓN DE LA NUEVA OFICINA DE POLICÍA CAMINERA EN EL CAMPING MUNICIPAL ?DR. HUGO CARLOS ARECE? / CHACO SOLICITÓ A LA NACIÓN LA PRÓRROGA POR 180 DÍAS DE LA EMERGENCIA AGROPECUARIA / Villa Ángela: POLICÍA RURAL RECUPERA CARNE Y UN ANIMAL ROBADO / MOVILIZACIÓN DOCENTE EN CONTRA DEL VETO DE MILEI, EN DEFENSA DE LA ESCUELA Y LA SALUD PÚBLICA, POR LA CLÁUSULA GATILLO Y AUMENTO SALARIAL / FISCAL OÑUK: "LA NIÑA CRUZABA DESDE SU CASA A LA VERDULERÍA Y, CUANDO VUELVE, FUE ATROPELLADA POR UN AUTOMÓVIL" / EL 50% DE LOS JUDOCAS CHAQUEÑOS CLASIFICADOS A LOS JUEGOS NACIONALES EVITA SON DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SISTEMA DE GESTIÓN BIOMÉTRICA ARROJÓ QUE TENÍA TRES CAUSAS JUDICIALES Y LO DETUVIERON / VILLA BERTHET: ROBO Y ESCLARECIMIENTO DE UN ARMA DE FUEGO / SAN BERNARDO: TRES HECHOS DE HURTO ESCLARECIDOS / TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL JUNTO A ESTUDIANTES SECUNDARIOS REALIZO ACTIVIDADES DE CONCIENTIZACIÓN / LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA / LAURA HAKANSON VALORÓ LA 6TA JORNADA DE ACTUALIZACIÓN PARA BIBLIOTECARIOS EN VILLA ÁNGELA /

34.6°

Villa Ángela

24 de agosto de 2019

LUEGO DE TRENZARSE EN RIÑA CON QUIEN LES ROBABA EN EL CAMPO, MULA Y NARANJA FUERON DETENIDOS POR LA POLICIA

Foto Ilustrativa

La División de Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela, informó que detuvieron a dos personas luego de ser alertados por el dueño del campo en donde estaban robando. El dueño se trenzó en lucha con uno de ellos el otro había escapado y luego fueron detenidos ambos por personal policial.

El dìa de la fecha el ciudadano R. C. V. quien se domicilia en calle Balcarce de la ciudad de Villa Àngela, y posee un campo en el Lote 244 Col. JJ PASSO.

Habiéndose entrevistado con el V. se toma conocimiento debido de reiterados robos sufrido en su campo, optó por pernoctar en él mismo y ayer a la tarde se dirigió a ese lugar y siendo aproximadamente las 00:10 hs. (a la fecha) observó luces y escucho ruidos visualizando dos sujetos que estaban arriba del techo. al bajar uno ellos, de unos 1.67 mts delgado, morocho, barba y bigote, cabellos enrulados, se trenza en lucha con V. y el malviviente al verse superado en fuerza, le pide ayuda al acompañante llamándolo por seudónimo MULA, pero este aparentemente se asustó y se dió a la fuga.

Continuaron peleando por bastante espacio de tiempo, hasta que, el malviviente logra escapar, (estima el denunciante que se fue lesionado) el dicente resultó con varias lesiones en extremidades y fuerte golpe en el tórax.

Cómo pudo llamó a la Policía de Du Graty, y posteriormente llegaron los uniformados al lugar, y salieron en búsqueda de los atacantes.

En la fecha se realizó la Denuncia en Comisaría 2da. y no obstante, se comunicó con el personal de la División de INVESTIGACIONES, es por ello que Habiendo tomado conocimiento del hecho,  inmediatamente se abocaron al esclarecimiento, logrando establecer que el tal MULA, es de apellido C. y se domicilia en calle Calandrias del Barrio Sargento Cabral y conforme el conocimiento del personal de acuerdo a las características físicas fueron en búsqueda del compañero de MULA, logrando la conducción al ciudadano J. O. R., alias NARANJA, DE 38 años edad, domiciliado en Joaquín B. González y Ex Ruta 95, quien fue conducido por la División al mismo. 

A simple vista presentaba lesiones de tipo rasguños de reciente data, reconociendo espontaneamente ser el autor del hecho. 

Conforme lo ordenado por Dra. Gisela Oñuk, Fiscal de Turno, fue notificado de su aprehension. En la Division de Investigaciones se le recepcionó la ampliación de la Denuncia al damnificado R.C. V. debido a que manifestaba fuertes dolores en espalda y costado del torax.

Fue examinado primeramente  por la enfermera Policial, quien recomendó se lo traslade al Hostal local, donde fue atendido por el Dr. René Ortiz, quien informó de un "FUERTE TRAUMA CERRADO EN EL TORAX". El detenido R. presenta "CONTUSION EN PARTE FRONTAL DE LA CABEZA".

Seguidamente se tomó conocimiento de que MULA C. se presentó en la Cría. 2da donde fue detenido. Se prosiguen diligencias tendientes a establecer si ambos sujetos (MULA Y NARANJA) guardan relación con los anteriores hechos de Robos a C. V.



COMPARTIR:

Comentarios