Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 13:28 - ANUNCIAN UN PARO EXTENDIDO EN EL SENASA QUE AFECTARÁ A LAS EXPORTACIONES / ARGENTINA REGISTRA 280 MUERTES POR DENGUE Y CASI 400 MIL CASOS / HOY COMIENZA EL PAGO PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA / Villa Ángela: UN MOTOCICLISTA DE 63 AÑOS FALLECIÓ EN UN SINIESTRO VIAL / OPERATIVO CONJUNTO DESARTICULA RED DE NARCOTRÁFICO EN CHACO / EL GOBIERNO CONFIRMÓ QUE PAGARÁN LA DEUDA CON LAS ENERGÉTICAS EN JUNIO / LA MINISTRA NAIDENOFF RATIFICÓ QUE LA POLÍTICA EDUCATIVA APUNTA A LA LECTURA COMPRENSIVA / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE QUE AMENAZÓ A SU PAREJA CON UN ARMA DE FUEGO / VIOLENCIA NARCO EN ROSARIO: PRENDIERON FUEGO 13 AUTOS Y DEJARON UNA NUEVA AMENAZA CONTRA PATRICIA BULLRICH / IPRODICH CONTINÚA MEJORANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD / NUEVO GOLPE AL NARCOTRÁFICO: DECOMISAN CERCA DE 30 KILOS DE MARIHUANA VALUADA EN 10 MILLONES / ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES EN VILLA ANGELA POR PRESUNTO ROBO Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD / Villa Angela: CAPACITACIÓN Y CHARLA PARA MUJERES FEDERADAS EN EL INTA DE VILLA ÁNGELA / Miraflores: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ LA JORNADA DE CIERRE DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Villa Ángela: OMAR ALBORNOZ NUEVO COORDINADOR GENERAL DE SAMEEP ZONA III / Villa Ángela: CON LISTA ÚNICA EL S.E.J.CH. REALIZÓ SU ELECCIÓN DE RENOVACIÓN DE DELEGADOS TITULARES Y SUPLENTES / Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE E INCAUTARON PARTE DE UN ANIMAL VACUNO / Samuhú: APREHENDIERON A UN MASCULINO DE 25 AÑOS POR EL SUPUESTO ROBO EN UN DOMICILIO / BENEFICIARIOS DE BECAS DEBEN ACTUALIZAR DATOS EN TU GOBIERNO DIGITAL / Villa Ángela: EL MARTES 30 ES EL ÚLTIMO DÍA PARA PAGAR IMPUESTOS CON DESCUENTOS /

26.8°

Villa Ángela

24 de agosto de 2019

LUEGO DE TRENZARSE EN RIÑA CON QUIEN LES ROBABA EN EL CAMPO, MULA Y NARANJA FUERON DETENIDOS POR LA POLICIA

Foto Ilustrativa

La División de Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela, informó que detuvieron a dos personas luego de ser alertados por el dueño del campo en donde estaban robando. El dueño se trenzó en lucha con uno de ellos el otro había escapado y luego fueron detenidos ambos por personal policial.

El dìa de la fecha el ciudadano R. C. V. quien se domicilia en calle Balcarce de la ciudad de Villa Àngela, y posee un campo en el Lote 244 Col. JJ PASSO.

Habiéndose entrevistado con el V. se toma conocimiento debido de reiterados robos sufrido en su campo, optó por pernoctar en él mismo y ayer a la tarde se dirigió a ese lugar y siendo aproximadamente las 00:10 hs. (a la fecha) observó luces y escucho ruidos visualizando dos sujetos que estaban arriba del techo. al bajar uno ellos, de unos 1.67 mts delgado, morocho, barba y bigote, cabellos enrulados, se trenza en lucha con V. y el malviviente al verse superado en fuerza, le pide ayuda al acompañante llamándolo por seudónimo MULA, pero este aparentemente se asustó y se dió a la fuga.

Continuaron peleando por bastante espacio de tiempo, hasta que, el malviviente logra escapar, (estima el denunciante que se fue lesionado) el dicente resultó con varias lesiones en extremidades y fuerte golpe en el tórax.

Cómo pudo llamó a la Policía de Du Graty, y posteriormente llegaron los uniformados al lugar, y salieron en búsqueda de los atacantes.

En la fecha se realizó la Denuncia en Comisaría 2da. y no obstante, se comunicó con el personal de la División de INVESTIGACIONES, es por ello que Habiendo tomado conocimiento del hecho,  inmediatamente se abocaron al esclarecimiento, logrando establecer que el tal MULA, es de apellido C. y se domicilia en calle Calandrias del Barrio Sargento Cabral y conforme el conocimiento del personal de acuerdo a las características físicas fueron en búsqueda del compañero de MULA, logrando la conducción al ciudadano J. O. R., alias NARANJA, DE 38 años edad, domiciliado en Joaquín B. González y Ex Ruta 95, quien fue conducido por la División al mismo. 

A simple vista presentaba lesiones de tipo rasguños de reciente data, reconociendo espontaneamente ser el autor del hecho. 

Conforme lo ordenado por Dra. Gisela Oñuk, Fiscal de Turno, fue notificado de su aprehension. En la Division de Investigaciones se le recepcionó la ampliación de la Denuncia al damnificado R.C. V. debido a que manifestaba fuertes dolores en espalda y costado del torax.

Fue examinado primeramente  por la enfermera Policial, quien recomendó se lo traslade al Hostal local, donde fue atendido por el Dr. René Ortiz, quien informó de un "FUERTE TRAUMA CERRADO EN EL TORAX". El detenido R. presenta "CONTUSION EN PARTE FRONTAL DE LA CABEZA".

Seguidamente se tomó conocimiento de que MULA C. se presentó en la Cría. 2da donde fue detenido. Se prosiguen diligencias tendientes a establecer si ambos sujetos (MULA Y NARANJA) guardan relación con los anteriores hechos de Robos a C. V.



COMPARTIR:

Comentarios