Miércoles 1 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 1 de Julio de 2026 y son las 22:54 -

24 de agosto de 2019

El peronismo irá unido en la provincia: Gustavo Martínez también se suma al espacio de Capitanich

Luego de confirmarse que el actual gobernador Domingo Peppo se bajó de la candidatura para buscar su reelección y acompañará a Jorge Capitanich en las elecciones generales del 13 de octubre, hoy se confirmó que el actual Presidente del Concejo Gustavo Martínez también formará parte del espacio del PJ.

 

Así lo pudo confirmar Diario TAG en comunicación con Ricardo Sánchez quien confirmó además que la Presidente de la Legislatura, Elida Cuesta tendrá un lugar en la lista de diputados del Frente Chaqueño.

"Gustavo martinez junto con Capitanich han gestado la unidad del peronismo del Chaco y más alla del cargo, tuvimos en mira que cualquier tipo de actitud política podría poner en riesgo la continuidad del peronismo en la provincia" contó el diputado.

 

"Es por esto que se tomó la decisión de acompañar a la fórmula de Jorge Capitanich y Analía Rach y así enviarle un msj a los compañeros de CER de toda la provincia de acompañar firmemente la propuesta gubernamental de Capintanich", agregó.

Además explicó que "esta definición es apostando a la unidad, apoyando totalmente a Capitanich y en función de eso tener en la provincia un diálogo directo con Nación, que nos va a posicionar muy bien de cara a las carencias que tiene nuestra provincia, donde sobrevivimos cuatro años, donde practicamente no hubo fondos nacionales de ningún tipo que ayuden a la gestión de Domingo Peppo".

Finalmente confirmó que no tendrá nigún cargo pero resaltó "Martínez y Capitanich saben de mi experiencia y si tengo que estar en algún lado estaré y sino, acompañaré igual".

fuene: DiaoTag

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"

REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"

El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al presidente del Concejo, Guillermo Buyatti, y la edil Dolores García, mantuvieron una reunión de trabajo con los representantes de "Padres en Ruta Villa Ángela".

LOCALES
BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD

BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.