Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:31 - SECHEEP: ?EL DESMEDIDO AUMENTO DE NACIÓN EN LAS TARIFAS, AFECTA A LOS CHAQUEÑOS? / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA CORTE DE PASTO, LIMPIEZA DE RAMAS Y REFACCIONES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / Villa Ángela: CONCEJO MUNICIPAL | Raúl Fernández destacó el compromiso del Gobernador Zdero de trabajar junto al Intendente Papp / Proponen declarar la emergencia agropecuaria en seis departamentos del Chaco / Anses: hasta el 31 de marzo se podrá presentar la libreta de AUH / Villa Ángela: ADALBERTO PAPP | ?El municipio mantiene su orden y compromiso ante la crisis económica? / Villa Ángela: VIGILIA Y ACTO DEL DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS / Villa Ángela: POLICÍA CAMINERA INTERVIENE UNA CARGA FORESTAL POR ANOMALÍAS EN SUS DOCUMENTACIONES / COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL / EDUCACIÓN SUPERIOR: EN ABRIL ABRE INSCRIPCIÓN A INTERINATOS Y SUPLENCIAS / Villa Ángela: REALIZÓ EL ACTO DEL 24 DE MARZO | "POR LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA" / Villa Ángela: TRAS ALLANAMIENTO | Aprehenden a una joven de 23 años y secuestran 38 envoltorios de cocaína entre otros elementos / La Clotilde: DETIENEN A UN JOVEN DE 28 AÑOS POR EL ROBO DE DOS REPOSERAS / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA INTEGRAR EL GRUPO DANZAS TRADICIONALES ITALIANA / Villa Ángela: EL MUNICIPIO RECONOCIÓ AL DR. JOSÉ LIPSICH / Villa Ángela: EL GOBIERNO PROVINCIAL LIMPIÓ EL CANAL DE AGUA DE JUAN J. PASO, TRAS AÑOS DE ABANDONO / San Bernardo: SE LLEVARON SU CELULAR, PERO LOS AGENTES LO HALLARON / Villa Angela: FALLECIO UNA JOVEN EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO / VILLA ÁNGELA: EL GOBERNADOR ACOMPAÑÓ EL CAMPEONATO DE AUTOMOVILISMO / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ANUNCIÓ LA LINEA DE CRÉDITO ?CHACO + GANADERÍA? PARA PRODUCTORES /

19.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

12 de marzo de 2022

Expo Dubai 2022: "Es una enorme oportunidad para las pequeñas y medianas empresas de nuestra región", dijo Capitanich

Dando continuidad a la misión comercial que en los últimos días el gobernador Jorge Capitanich inició en los Emiratos Árabes junto a sus pares.

Dando continuidad a la misión comercial que en los últimos días el gobernador Jorge Capitanich inició en los Emiratos Árabes junto a sus pares de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, de La Rioja, Ricardo Quintela, de Catamarca, Raúl Jalil, y de Jujuy, Gerardo Morales, este sábado recorrieron el predio de la Expo Dubai 2022. También participan el secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, y el embajador argentino Jorge Molina Arambarri.

El martes 15 será el Día de Argentina, para mostrar productos regionales al mundo entero. Destacando que se trata de “una de las ferias más grandes del mundo”, el mandatario chaqueño resaltó que la Expo Dubai 2022 “es extraordinaria por el alcance, la magnitud, y lo que implica tener 191 países con la oferta de distintos productos para intercambio y mesas de negociaciones".

“Esta es una gran plataforma, un gran centro logístico de comercialización a nivel internacional, y la verdad es que ellos (por los grupos Árabes) están demandando exactamente los productos que nosotros producimos, así que es una enorme oportunidad para todas las pequeñas y medianas empresas radicadas en nuestra región, porque tenemos todo: desde poroto, hasta soja, girasol, maíz, carnes de todo tipo y especies”, aseguró Capitanich.

 

El gobernador chaqueño también comentó que este sábado recorrió, junto a parte de la comitiva nacional, el supermercado de un importante empresario que tiene una cadena de 700 supermercados en la península arábiga, y al respecto afirmó: “Es extraordinario, realmente veíamos todos los productos de distintos países del mundo y aquí es donde tiene que estar la Argentina”.

"Producimos todo lo que pueden comprar"

El gobernador reiteró lo que ya había anticipado el viernes: "Estamos trabajando con todos los gobernadores del norte grande para hacer aquí una agencia de inversiones y de comercio exterior, con un sistema bilateral con emiratos árabes”.

“En el norte grande producimos todo lo que estos países pueden comprar, y nosotros podemos producir con muy buen precio, con muy buena calidad y obviamente para satisfacer las demandas de todo el mundo”, sostuvo el jefe del Ejecutivo chaqueño que tiene la tarea de lograr atraer inversión privada para las provincias del norte, fundamentalmente para el Chaco.

Cada país tiene su día para mostrarse al mundo dentro de la Expo. El próximo martes 15 es el turno de la Argentina. “Estaremos aquí el martes para cerrar nuestra participación, con un gran éxito”, aseguró el mandatario.

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco



COMPARTIR:

Comentarios