Jueves 18 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 18 de Septiembre de 2025 y son las 10:20 - VILLA ÁNGELA: CONGRESO EDUCATIVO NACIONAL SOBRE DISCAPACIDAD EL 2 Y 3 DE OCTUBRE / "VIVIENDAS SION" OFRECE LA CONSTRUCCIÓN DE CASAS CIEN POR CIENTO FINANCIADAS / VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INICIA LOS TRABAJOS PARA EL CIERRE DE MALLA ASFALTICA EN CALLE LAVALLE / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ OBRAS DE PAVIMENTO, MEJORAS EN ESPACIOS VERDES Y EL ACOMPAÑAMIENTO A LA ESTUDIANTINA 2025 / Villa Ángela: INAUGURACIÓN DE LA NUEVA OFICINA DE POLICÍA CAMINERA EN EL CAMPING MUNICIPAL ?DR. HUGO CARLOS ARECE? / CHACO SOLICITÓ A LA NACIÓN LA PRÓRROGA POR 180 DÍAS DE LA EMERGENCIA AGROPECUARIA / Villa Ángela: POLICÍA RURAL RECUPERA CARNE Y UN ANIMAL ROBADO / MOVILIZACIÓN DOCENTE EN CONTRA DEL VETO DE MILEI, EN DEFENSA DE LA ESCUELA Y LA SALUD PÚBLICA, POR LA CLÁUSULA GATILLO Y AUMENTO SALARIAL / FISCAL OÑUK: "LA NIÑA CRUZABA DESDE SU CASA A LA VERDULERÍA Y, CUANDO VUELVE, FUE ATROPELLADA POR UN AUTOMÓVIL" / EL 50% DE LOS JUDOCAS CHAQUEÑOS CLASIFICADOS A LOS JUEGOS NACIONALES EVITA SON DE VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: SISTEMA DE GESTIÓN BIOMÉTRICA ARROJÓ QUE TENÍA TRES CAUSAS JUDICIALES Y LO DETUVIERON / VILLA BERTHET: ROBO Y ESCLARECIMIENTO DE UN ARMA DE FUEGO / SAN BERNARDO: TRES HECHOS DE HURTO ESCLARECIDOS / TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL JUNTO A ESTUDIANTES SECUNDARIOS REALIZO ACTIVIDADES DE CONCIENTIZACIÓN / LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA SIGUE SORPRENDIENDO: NUEVO JUEGO, UN CIRCUITO FIT / SANTA SYLVINA CONTARÁ CON UNA PLANTA ENVASADORA DE AGUA POTABLE PARA ZONAS RURALES / Silvana Schneider supervisó obras en el Hospital y la Escuela Secundaria N°9 de Villa Ángela / Sáenz Peña: Sameep extiende la red de agua potable en el paraje La Chiquita / Machagai: Hacían "pasamanos" de drogas y terminaron detenidos / SE APROXIMA LA 5TA EDICIÓN DE LA "FIESTA RETRO" EN SPORTIVO ESPAÑOL DE VILLA ÁNGELA /

22.7°

Villa Ángela

LOCALES

10 de marzo de 2022

Villa Ángela: EL MUNICIPIO Y LA ASOCIACIÓN DE VETERANOS DE GUERRA ANUNCIARON EVENTOS REFERIDOS AL 40° ANIVERSARIO DE MALVINAS

En este sentido, el 31 de marzo, en una carpa en el Corsodromo se mostrarán objetos e imágenes que recuerdan dicho momento histórico.

Esta mañana, funcionarios y concejales municipales recibieron a un Comité de la Asociación de Veteranos de Guerra "Soldado Luis Fernández” con el fin de concluir la organización de diferentes eventos en el marco del 40° Aniversario de la Guerra de Malvinas. Asimismo, el municipio declaró, bajo ordenanza, de Interés Municipal las actividades que se realizarán para recordar el Día de los Veteranos y los Caídos en la Guerra de Malvinas.   Daniel Ayala, subsecretario de Economía y Finanzas, explicó que en la reunión con la comitiva de la Asociación de Veteranos de Guerra, se analizó el programa que se desarrollará a partir del 31 de marzo en conmemoración por los 40 años de la guerra de Malvinas. En este sentido, el 31 de marzo, en una carpa en el Corsodromo se mostrarán objetos e imágenes que recuerdan dicho momento histórico. "Desde el municipio aportamos todo lo necesario para que la ciudad de Villa Ángela pueda recordar aquel momento", afirmó.   A su vez, el concejal Guillermo Buyatti dijo que por unanimidad el concejo aprobó de interés municipal los acontecimientos que se realicen en el marco del 40° Aniversario de la Guerra de Malvinas. "Prohibido olvidar este hecho tan importante en nuestras vidas teniendo esta particularidad de convivir con nuestros héroes y acompañarlos en todo los que les tocó vivir, ratificando la solidaridad para con ellos", resaltó.   Por su parte, el Dr. Raúl Fernández, concejal municipal, invitó a toda la comunidad a que acompañe los eventos organizados para capacitar sobre el tema a aquellos que no conocen en profundidad la historia y para honrar con nuestra presencia a nuestros Héroes.   El presidente de la Asociación enfatizó: "Todos los años realizamos vigilias pero en este 2022 agregaremos la exposición de las Islas junto a los artesanos locales, el jueves 31 de marzo en el Corsodromo de la ciudad y el 1 de abril se llevará a cabo la vigilia en el Predio Cultural Carlos Gardel. Asimismo, el 2 de abril se realizará el acto en la plaza central "General San Martín".

COMPARTIR:

Comentarios