Miércoles 21 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 21 de Enero de 2026 y son las 12:28 - SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA /

26.5°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

9 de marzo de 2022

Covid-19 en el Chaco: reportan 73 nuevos casos y una muerte más

La provincia acumula así 166.949 infectados y 2.654 víctimas fatales desde comenzó la pandemia.

Este miércoles 9 de marzo de 2022 se registraron 73 nuevos casos de coronavirus en el Chaco, donde el total de personas infectadas desde que comenzó la pandemia ascendió a 166.949, informó el Ministerio de Salud de la Nación.

En tanto, la cartera sanitaria nacional notificó una nueva muerte por covid-19 en el Chaco, correspondiente a una mujer. Así, suman 2.654 las víctimas fatales en la provincia.

CORONAVIRUS EN LA ARGENTINA: CONFIRMAN 6.096 NUEVOS CASOS Y OTRAS 55 MUERTES

El Ministerio de Salud de la Nación informó que este miércoles 9 de marzo de 2022 se registraron 6.096 nuevos casos y otras 55 muertes por coronavirus en la Argentina.

Así, el total de personas infectadas desde que comenzó la pandemia ascendió a 8.955.458, mientras que el número de fallecidos subió a 126.955.

Por otro lado, la cartera sanitaria conducida por Carla Vizzotti indicó que actualmente hay 916 pacientes con covid-19 internados en terapia intensiva, en tanto que a la fecha se registran 75.053 los casos activos. En las últimas 24 horas se realizaron 50.950 testeos en todo el país, con una tasa de positividad del 11,96%.

Los últimos 55 decesos confirmados corresponden a 30 hombres y 25 mujeres.

LOS NUEVOS CASOS, PROVINCIA POR PROVINCIA

De los 6.096 contagios reportados esta tarde, 3.125 son de la provincia de Buenos Aires; 634 de CABA; 43 de Catamarca; 73 de Chaco; 160 de Chubut; 64 de Corrientes; 701 de Córdoba; 121 de Entre Ríos; 66 de Formosa; 14 de Jujuy; 47 de La Pampa; 12 de La Rioja; 151 de Mendoza; 248 de Misiones; 52 de Neuquén; 97 de Río Negro; 35 de Salta; 17 de San Juan; 32 de San Luis; 37 de Santa Cruz; 157 de Santa Fe; 14 de Santiago del Estero; 7 de Tierra del Fuego; y 189 de Tucumán.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios