Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 20:46 -

ACTUALIDAD

9 de marzo de 2022

Covid-19 en el Chaco: reportan 73 nuevos casos y una muerte más

La provincia acumula así 166.949 infectados y 2.654 víctimas fatales desde comenzó la pandemia.

Este miércoles 9 de marzo de 2022 se registraron 73 nuevos casos de coronavirus en el Chaco, donde el total de personas infectadas desde que comenzó la pandemia ascendió a 166.949, informó el Ministerio de Salud de la Nación.

En tanto, la cartera sanitaria nacional notificó una nueva muerte por covid-19 en el Chaco, correspondiente a una mujer. Así, suman 2.654 las víctimas fatales en la provincia.

CORONAVIRUS EN LA ARGENTINA: CONFIRMAN 6.096 NUEVOS CASOS Y OTRAS 55 MUERTES

El Ministerio de Salud de la Nación informó que este miércoles 9 de marzo de 2022 se registraron 6.096 nuevos casos y otras 55 muertes por coronavirus en la Argentina.

Así, el total de personas infectadas desde que comenzó la pandemia ascendió a 8.955.458, mientras que el número de fallecidos subió a 126.955.

Por otro lado, la cartera sanitaria conducida por Carla Vizzotti indicó que actualmente hay 916 pacientes con covid-19 internados en terapia intensiva, en tanto que a la fecha se registran 75.053 los casos activos. En las últimas 24 horas se realizaron 50.950 testeos en todo el país, con una tasa de positividad del 11,96%.

Los últimos 55 decesos confirmados corresponden a 30 hombres y 25 mujeres.

LOS NUEVOS CASOS, PROVINCIA POR PROVINCIA

De los 6.096 contagios reportados esta tarde, 3.125 son de la provincia de Buenos Aires; 634 de CABA; 43 de Catamarca; 73 de Chaco; 160 de Chubut; 64 de Corrientes; 701 de Córdoba; 121 de Entre Ríos; 66 de Formosa; 14 de Jujuy; 47 de La Pampa; 12 de La Rioja; 151 de Mendoza; 248 de Misiones; 52 de Neuquén; 97 de Río Negro; 35 de Salta; 17 de San Juan; 32 de San Luis; 37 de Santa Cruz; 157 de Santa Fe; 14 de Santiago del Estero; 7 de Tierra del Fuego; y 189 de Tucumán.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
HOT SALE 2026 YA TIENE FECHA CONFIRMADA EN ARGENTINA

HOT SALE 2026 YA TIENE FECHA CONFIRMADA EN ARGENTINA

El evento de comercio electrónico más esperado del año en el país ya tiene calendario confirmado. El Hot Sale 2026 se realizará durante tres días consecutivos, del 11 al 13 de mayo, con miles de ofertas y promociones en tiendas online de todo el país

ACTUALIDAD
EL CHACO AVANZA EN LA INCORPORACIÓN DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

EL CHACO AVANZA EN LA INCORPORACIÓN DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Este lunes, en el marco del Laboratorio de Innovación Pública, referentes de distintas áreas del Estado y municipios participaron de un encuentro dedicado a la incorporación de Inteligencia Artificial (IA) para optimizar procesos críticos en la administración pública, como las contrataciones y la transparencia institucional.

ACTUALIDAD
RETIRO VOLUNTARIO: EL EJECUTIVO PROVINCIAL RECUERDA QUE ESTÁ VIGENTE PARA AGENTES DEL ESTADO

RETIRO VOLUNTARIO: EL EJECUTIVO PROVINCIAL RECUERDA QUE ESTÁ VIGENTE PARA AGENTES DEL ESTADO

*El Poder Ejecutivo provincial reitera que la Ley 4200-H, establece un régimen de retiro voluntario destinado a agentes del Estado que realizan aportes al INSSSEP. La medida busca ofrecer una alternativa a trabajadores de la administración pública provincial que cumplan con los requisitos establecidos y deseen adherir al programa

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.