Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 16:42 -

24 de agosto de 2019

HOY SE REALIZA EL 4° CERTAMEN DE LA PRE-FIESTA NACIONAL DEL CHAMAMÉ SEDE VILLA ÁNGELA

Hoy sábado 24 de agosto, se lleva adelante la primera etapa del certamen que tiene como fín, el gran escenario mayor de la FIESTA NACIONAL DEL CHAMAMÉ, Osvaldo Sosa Cordero del Anfiteatro Cocomarola.

A partir de las 21:30 hs. y con servicio de cantina se llevará adelante este importantísimo certamen organizado por Adrian Montes y su conjunto con la Municipalidad de Villa Ángela.

En el certamen se verán, artes en danzas y música relacionados a la cultura chamamecera, en categorías, danzas grupales, parejas de baile, cuadros de baile, y en lo musical, grupo vocal, masculino y femenino, grupo instrumental, solista masculino y femenino, solista instrumental, canción inédita y resitador.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

La cita se dará en el Salón Padre Eduardo de la ciudad de Villa Ángela, sito en calle San Martín 250, las inscripciones se podrán hacer hasta minutos antes del evento.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Villa Ángela: RECUPERARON UNA NOTEBOOK SUSTRAÍDA Y ESCLARECIERON UN HURTO

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer un hecho de supuesto hurto denunciado por un vecino de la ciudad, quien informó la sustracción de una notebook desde su domicilio.
REGION
LA COOPERADORA DE LA EEP N° 74 DE SAMUHÚ LANZÓ UN GRAN BINGO FAMILIAR PARA RECAUDAR FONDOS

LA COOPERADORA DE LA EEP N° 74 DE SAMUHÚ LANZÓ UN GRAN BINGO FAMILIAR PARA RECAUDAR FONDOS

La Comisión Cooperadora de la EEP N° 74 "Paul Walter Hinckeldeyn" de Samuhú lanzó la venta de cartones para un gran bingo familiar que se realizará el próximo 10 de julio a las 21:00 horas en el Salón Blanco. La actividad tiene como objetivo recaudar fondos para mejoras edilicias, equipamiento escolar y necesidades del comedor de la institución.

DEPORTES
MESSI HIZO HISTORIA Y SE CONVIRTIÓ EN EL MÁXIMO GOLEADOR DE LOS MUNDIALES

MESSI HIZO HISTORIA Y SE CONVIRTIÓ EN EL MÁXIMO GOLEADOR DE LOS MUNDIALES

Lionel Messi volvió a escribir una página dorada en la historia del fútbol mundial. El capitán de la Selección Argentina se convirtió este lunes en el máximo goleador de la historia de las Copas del Mundo, al superar la marca que ostentaba el alemán Miroslav Klose.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.