Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:51 - Villa Ángela: EN UNA BREVE SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Se aprobó la ordenanza de entrega de título alternativo de dominio del terreno donde está la empresa Langellotti S.R.L / Villa Angela: UNA MADRE DENUNCIO A SU HIJO POR EL ROBO DE UNA HIDROLAVADORA / Copa de la Liga: con el Superclásico como plato fuerte, así quedaron los cruces de cuartos de final / Villa Angela: COMPROMISO EDUCATIVO "INAUGURACIÓN DEL CICLO LECTIVO 2024 EN UEGP N° 172" / VILLA ANGELA: OPERATIVOS ANTINARCÓTICOS CULMINAN CON RESULTADOS POSITIVOS / Villa Angela: PAPP MANIFESTÓ QUE SEGUIRÁ TRABAJANDO EN LAS MEJORAS DE LA CIUDAD Y ANUNCIÓ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAZA GÜEMES / Villa Ángela: CONCEJAL, FRANCISCO CAPDEVILA | ?Presentamos un anteproyecto para declarar la emergencia vial en la ciudad? / Día Mundial del Emprendimiento: CHACO HOY CUENTA CON LA SUBSECRETARÍA DE EMPRENDEDURISMO PARA ACOMPAÑAR A LOS CHAQUEÑOS / Nueva oferta académica de la UNNE: EN VILLA ÁNGELA EL CRU DE GENERAL PINEDO PRESENTÓ LA TECNICATURA SUPERIOR EN DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTOS MECÁNICOS / INTENDENTE DE VILLA ÁNGELA, ING. ADALBERTO PAPP, DESTACA EL BUEN ESCURRIMIENTO DE LOS CANALES ANTE LAS PRECIPITACIONES / Coronel Du Graty: DETIENEN A UN HOMBRE QUE HABRÍA ABUSADO DE UNA MUJER CON DISCAPACIDAD / Tres Isletas: CAPTURAN A SOSPECHOSO DE HOMICIDIO TRAS OPERATIVO / Villa Ángela: EL 29 DE ABRIL SE CONOCERÁ LA SENTENCIA | Promotoras Contra la Violencia de Genero e integrantes de la fundación Entre Nosotras celebran el avance sobre un caso de abuso sexual infantil / EL GOBIERNO DEL CHACO Y SCHOLAS OCCURRENTES RATIFICAN SU COMPROMISO CON LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES / MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: PRECISIONES SOBRE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA "TU GOBIERNO DIGITAL" / Villa Ángela: GISELA OÑUK INFORMÓ QUE CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES TRAS LA DETENCIÓN DE UN FOTÓGRAFO POR SUPUESTA DISTRIBUCIÓN DE PORNOGRAFÍA INFANTIL / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / CHACO: MÁS DE 200 MOTOS SECUESTRADAS Y 267 PERSONAS DEMORADAS DURANTE EL FIN DE SEMANA / Dengue en la Argentina: suman casi 270 mil casos y 197 muertes / Villa Ángela: RESCATAN A UN CAN QUE CAYÓ A UNA ZANJA /

11.8°

Villa Ángela

LOCALES

3 de marzo de 2022

Villa Ángela: EL INTENDETE PAPP HABLÓ LUEGO DE DAR INICIO A LAS SESIONES EXTRAORDINARIAS| “Ahora es el momento de hacer obras, después llegará el momento de discutir políticamente”

Luego de los discursos, el mandatario se refirió al modo de trabajo y los proyectos que depararán en su continuidad de gestión.

Con la sesión ordinaria del consejo deliberante iniciada, #RadioManantial89.3 se acercó a charlar con el intendente, Adalberto Papp, el cuál reflexionó sobre sus palabras en la mesa, explicando sus modos de trabajo y refiriéndose a los nuevos proyectos señalados en el acto municipal. Además señaló que se pactó en la reunión con el ministro de economía que sucedió el día de ayer.

En cuanto al manejo presupuestario, de las obras 2022, el mandatario, expresó: “Nosotros tenemos una forma de trabajar que es nunca aflojar, seguir adelante. En estos 6 años viendo la economía nacional, que viene sistemáticamente con muchos conflictos, hemos hecho una reducción de gastos políticos de los más importante que se ha visto en la historia de Villa Ángela, y eso generó más que nada en la pandemia que podamos tener recursos reservados para obras públicas”

“Por eso hoy anuncié 400 millones de pesos en obras públicas para este año, es lo que queremos ejecutar.  Lo ahorrado es por el manejo transparente que hicimos en el municipio, realmente es algo que refleja cómo somos nosotros en la actividad privada porque no venimos de la política y cómo estamos formado con respecto a la familia, eso queremos transmitir a la sociedad”, agregó.

E insistió: “Por eso creo que las cosas están saliendo bien porque cuando uno se fija un objetivo, se fija un proyecto, algo como objetivo final, siempre creo aunque no se pueda todo, pero que en las posibilidades siempre se acerca a un 100%”.

El ejecutivo máximo de la localidad, se refirió a su equipo de trabajo: “El consejo deliberante siempre ha trabajado más allá de las incidencias políticas, ahora es el momento de hacer obras después llegara el momento de discutir políticamente, pero creo que el consejo ha hecho un buen trabajo de lo contrario no podíamos haber hecho lo que hicimos hasta hoy el mérito es de todos, el equipo municipal, el consejo y la ciudad de Villa Ángela”.

“Toda mi vida dije que los seres humanos venimos de una evolución que nos hizo resistentes a todo lo que se presenta como adversidad, por eso tenemos que estar contentos de tener problemas y porque podemos seguir trabajando, con más razón. Y eso hizo que podamos salir adelante con todo el equipo”, añadió Papp.

No podemos aflojar porque estamos elegidos por la ciudad y tenemos que demostrar que para eso llegamos, que estamos capacitados, y a nivel de la vara que pone el pueblo, para seguir con todos los beneficios, y como vivimos en la localidad nos interesa que la comunidad esté cada día mejor que tenga una familia buena, una a sociedad buena, que se una ejemplo de ciudad futurista”, concluyó el intendente.

REUNIÓN CON EL MINISTRO DE ECONOMÍA

En el día de ayer el intendente Papp se encontró con el Ministro de Economía de la Provincia, Lic. Santiago Pérez Pons en Casa de Gobierno, en ese sentido, dijo: “El ministro me pidió que yo le pase un proyecto de trabajo de todo lo que vamos hacer en estos dos años. Él me pidió una documentación por el presupuesto por los créditos internacionales. No voy a dar nada a conocer porque me gusta  hacerlo cuándo esta concretado”.



COMPARTIR:

Comentarios