Viernes 10 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 10 de Abril de 2026 y son las 03:52 -

23 de agosto de 2019

PEPPO DECLINÓ SU CANDIDATURA A GOBERNADOR

Fue el resultado luego de las reuniones con Alberto Fernandez en Bs. As el día jueves. Reuniones que terminaron cerca de las 23hs.

Medio nacionales confirman Domingo Peppo decidió bajarse de la pelea por la reelección luego de la reunión que mantuvo el pasado miércoles con Alberto Fernández. Clarín, Infobae y La Nación son algunos de los medios que dan la noticia como confirmada, agregando que el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, ofreció al actual gobernador provincial la embajada de Paraguay. Este medio consultó diversas fuentes provinciales del entorno del gobernador, pero nadie se animó a confirmar la decisión de Domingo Peppo. De todas maneras, sí varios dan por hecho un acuerdo entre Peppo y Capitanich, que deja al segundo el camino allanado para volver a ser el mandatario de la provincia. Resta aún conocer el camino que tomará el otro referente del peronismo chaqueño, Gustavo Martínez, quien puede sumarse a este arreglo de unidad y tomar otro camino. “Está hablando con otros sectores”, contaron a Diario Chaco. La decisión tomada por Peppo se da luego de una reunión con Alberto Fernández, quien con un importante caudal de votos puede hacer ofrecimientos serios para que ningún dirigente quede fuera. "Si te bajás ahora evitás la derrota", fue lo que, según Infobae, le dijo el candidato presidencial a Peppo luego de analizar los guarismos de las PASO. Según pudo saber este medio, se están terminando de cerrar algunos últimos acuerdos entre Peppo y Capitanich y mañana sería el día en que el gobernador haga oficial que se baja de la carrera por buscar la reelección. De todas maneras, el entorno peppista prefiere ser cauto teniendo como antecedente reciente el anuncio de una lista de unidad para las PASO nacionales que finalmente no se concretó. Así las cosas, de confirmarse esto Capitanich-Rach Quiroga del Frente Chaqueño será la fórmula que cuente con el apoyo de la estructura del Partido Justicialista, aunque no con el sello del espacio luego de la decisión del Tribunal Electoral. . . Fuente data chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
INTENSOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

INTENSOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE VILLA ÁNGELA

El municipio de Villa Ángela continúa desarrollando diversas tareas de mantenimiento, limpieza y mejora de los espacios públicos en distintos puntos de la ciudad. Los trabajos se realizan a través de distintas áreas municipales con el objetivo de mantener en condiciones los barrios y garantizar mejores servicios para los vecinos.

RESISTENCIA: CRONOGRAMA DE ENTREGA DE ALIMENTOS DEL PROGRAMA ÑACHEC PARA ESTE VIERNES

El Gobierno del Chaco llevará adelante este viernes un nuevo operativo de entrega de módulos alimentarios del programa Ñachec, destinado a familias de distintos barrios de la ciudad de Resistencia.

ACTUALIDAD
HOT SALE 2026 YA TIENE FECHA CONFIRMADA EN ARGENTINA

HOT SALE 2026 YA TIENE FECHA CONFIRMADA EN ARGENTINA

El evento de comercio electrónico más esperado del año en el país ya tiene calendario confirmado. El Hot Sale 2026 se realizará durante tres días consecutivos, del 11 al 13 de mayo, con miles de ofertas y promociones en tiendas online de todo el país

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.