Sábado 13 de Agosto de 2022

Hoy es Sábado 13 de Agosto de 2022 y son las 05:36 -

14.3°

Villa Ángela

ACTUALIDAD

1 de marzo de 2022

Roberto Herlein juró como fiscal de Estado

El flamante funcionario fue elegido elegido a través de un concurso de antecedente y oposición que se realizó por primera vez en la provincia.

En la mañana de este martes, tras la apertura de sesiones ordinarias en la Cámara de Diputados, el gobernador Jorge Capitanich tomó juramento al nuevo fiscal de Estado, Roberto Herlein, quien fue elegido a través de un concurso de antecedente y oposición.

En ese sentido, Capitanich destacó que la función que tomó Herlein es importante ya que “tendrá el deber de defender el patrimonio del Estado provincial”.

“Agradezco muy especialmente a las y los miembros de la comisión de evaluación que han trabajado arduamente a partir de la inscripción de 13 postulantes, con un sistema de asignación de puntaje y entrevista que implicó una tarea a conciencia con responsabilidad”, dijo el gobernador a través de sus redes sociales.

Aseveró además que “la calidad institucional debe profundizarse en forma gradual, sistemática, paulatina y en forma creciente de manera que la organización constitucional de la provincia se fortalezca a través del buen funcionamiento de los órganos con rango constitucional”.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios