Domingo 1 de Febrero de 2026

Hoy es Domingo 1 de Febrero de 2026 y son las 06:26 - CUENTA REMUNERADA DEL NBCH: INTERESES DIARIOS Y DINERO SIEMPRE DISPONIBLE / DESDE EL 1 DE FEBRERO: INSSSEP UNIFICA SU SISTEMA DE RECETA DIGITAL / ENCUENTRO VOCACIONAL PARA CHICAS DESDE LOS 12 AÑOS EN LA PARROQUIA DE VILLA ÁNGELA / LA SOCIEDAD RURAL DE VILLA ÁNGELA CELEBRA SUS 54 AÑOS Y DESTACA SU CRECIMIENTO INSTITUCIONAL / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LAS TAREAS DE MANTENIMIENTO URBANO EN DISTINTOS SECTORES / VILLA BERTHET: RESICO RATIFICÓ EL COMPROMISO DE UN ESTADO CERCANO Y FORTALECIÓ EL DIÁLOGO INSTITUCIONAL / MILLONARIOS PREMIOS DE LA POCEADA: GANADORES EN SÁENZ PEÑA, QUITILIPI Y CHARATA / PAPP ANALIZÓ LA GESTIÓN MUNICIPAL 2026 TRAS UNA REUNIÓN DE GABINETE / Cnel. Du Graty: RECUPERARON UN TELEVISOR SMART TV SUSTRAÍDO Y DETUVIERON AL PRESUNTO AUTOR / CNEL. DU GRATY YA TIENE HOSPITAL A NUEVO: ZDERO LO INAUGURÓ / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I. / VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA /

21.5°

Villa Ángela

ECONOMIA

25 de febrero de 2022

"Sacá Pesos" del Banco del Chaco suma comercios adheridos

Con esta modalidad se puede retirar efectivo cuando se realizan compras en un comercio, con el débito, sin ir al cajero y en forma totalmente gratuita.

El servicio Sacá Pesos del Nuevo Banco del Chaco permite la disponibilidad inmediata de efectivo y está habilitado para todos los clientes que posean una tarjeta de débito Chaco 24 o una cuenta en Billetera NBCH24, en los comercios adheridos de la provincia.

Con Sacá Pesos no hace falta ir al cajero, ya que en un comercio adherido se realiza la compra y se informa la extracción de efectivo. Es un servicio gratuito tanto para usuarios como para comercios. Además, permite un límite máximo de extracción de $20.000 diarios, que se complementa a los cajeros automáticos. Otro beneficio de Sacá Pesos es que el cliente elige el monto a retirar, los importes pueden ser fraccionados.

Para los comercios, Sacá Pesos permite potenciar las ventas y aumentar los clientes con un nuevo servicio gratuito, fácil y rápido. Además, se reduce el riesgo de seguridad, ya que se disminuye el efectivo en caja.

El Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

LOS COMERCIOS ADHERIDOS

  • Charata: Charata Plast, Farmacia Schneider, Farmacia Tejedor, Funcional León, Laukar.
  • El Sauzalito: 1000TON.
  • General San Martín: Canda, Casa Verón, Farma Todo, Fusión Cable, Morante Construcciones, Pampa SRL, Super Econo, Supermercado Fidani, Todo Farma.
  • Juan José Castelli: Autoservicio El Picaflor SRL, Autoservicio Pedrito, Cooperativa Gregorio Portillo Ltd., Minimercado Don José, Tatiana Calzado.
  • Miraflores: Autoservicio Los Amigos
  • Resistencia: Carrefour, Changomas, Farmacia El Indio, Farmacity, Hipermercado Libertad, VEA.
  • Sáenz Peña: Almacén Saludable, Calimba Kids, Centro Metalúrgico La Familia, Centro Óptico, Changomas, El Arriero, Farmacia El Angel, Farmacia El Prado, Farmacia Ivotí, Farmacia Navalez, Gl Sport Boutique, Mercado 21 Express, Vane Modas.
  • Villa Ángela: Farmacia Ivotí, Farmacia Santa Elena, Insuco, Supermercado Remo.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios